Camilo Blanes paga un alto precio para ser Sheila Devil: se ha quedado sin dientes
El hijo de Camilo Sesto se hizo un retoque para arreglar su dentadura, pero ha vuelto a perder varios dientes
Camilo Blanes ha preocupado a todos al publicar unas imágenes que demuestran cuál es su verdadera identidad. Se ha especulado mucho con Sheila Devil, el personaje que ha creado en sus redes sociales y que ha hecho saltar las alarmas. Su amiga Cristina Rapado, cantante y artista, asegura que el joven no se siente mujer, simplemente se disfraza para entretenerse.
El problema es que Camilo Blanes ha tenido que pagar un precio demasiado caro por transformarse en Sheila Devil. Su estado de salud no es el más recomendable y ha perdido sus piezas dentales, pero aceptó el consejo de su madre y se puso en manos de especialistas. Recuperó su dentadura y todo parecía ir bien hasta hace unas horas, cuando ha publicado una nueva foto vestido de Sheila.
Camilín, como se le conoce popularmente en la prensa del corazón, ha vuelto a perder gran parte de sus dientes. Fuentes cercanas aseguran que no está dispuesto a ingresar en un centro de recuperación. Lourdes Ornelas le convenció para que sanease su dentadura, pero el joven ha terminado dando un paso atrás.
Camilo desmintió una información que salió publicada en varios medios: no se está hormonando. Estas declaraciones coinciden con el testimonio de Cristina, quien insiste en que su amigo únicamente se maquilla por diversión. La artista dio un paso más allá e insinuó que era algo que había aprendido de Camilo Sesto.
Camilo Blanes hace saltar todas las alarmas
La pérdida de Camilo Sesto fue un golpe muy duro para Camilo Blanes, quien no ha logrado recomponerse. Justo antes de mostrar su nueva foto, donde aparece con la dentadura dañada, publicó un sospechoso vídeo. En este material aparece la artista Amy Winehouse pronunciando unas tristes palabras.
"¿Sabes? Yo si muriera mañana me sentiría realizada de todos modos. Cuando mi padre estaba ahí, realmente nunca estaba. Él nunca estaba ahí", dice la cantante internacional.
Cabe la posibilidad de que Blanes se haya sentido identificado con esta reflexión. Esto, unido al preocupante estado en el que se encuentra, ha desatado muchos rumores.
Lourdes Ornelas intenta visitar a su hijo siempre que puede, pero él no se lo pone nada fácil. Un reportero que estaba haciendo guardia aseguró que la mexicana tuvo un percance con un perro mientras intentaba hablar con Blanes. Para evitar más problemas, últimamente se está limitando a dar vueltas alrededor de la urbanización, vigilando a Camilo desde la distancia.
Más noticias: