Montaje en primer plano de Pipi Estrada junto a Miriam Sánchez
GENTE

La salud de Miriam Sánchez hace que Pipi Estrada tome una decisión importante

Pipi Estrada se está haciendo cargo de todo, mientras que Miriam Sánchez se recupera de sus problemas de salud mental

Desde hace varios meses, la salud mental de Miriam Sánchez ha generado una gran preocupación en su entorno más cercano. Tanto es así que su expareja, Pipi Estrada, se vio obligado a tomar cartas en el asunto por el bienestar de su hija en común. 

El pasado 25 de agosto de 2023, se encendieron todas las alarmas alrededor de esta conocida excolaboradora de televisión. Tal y como trascendió en aquel momento, tuvo que ser ingresada en un centro de salud mental. 

Primer plano de Miriam Sánchez con rostro serio en el plató de 'Viernes Deluxe'

Además, durante sus primeros días dentro de esta clínica, los médicos tuvieron que inducirle un coma a Miriam Sánchez. Una técnica que utilizaron para someter a la ex de Pipi Estrada a una serie de pruebas neurológicas y conocer así qué es lo que realmente le sucede. 

A partir de este momento, y hasta que su madre se recupere por completo de sus problemas de salud, Miriam Estrada Sánchez está viviendo bajo el mismo techo que su padre. 

Pipi Estrada sigue haciéndose cargo de su hija, mientras que Miriam Sánchez se recupera de su enfermedad

Diez meses después de salir a la luz esta inesperada noticia, Miriam Sánchez sigue ingresada y en tratamiento por sus problemas de salud mental. Motivo por el que, por ahora, la hija de Pipi Estrada sigue con él en su casa. 

Una información que el propio colaborador de televisión compartió en su día en el programa Fiesta. Además, y aunque su relación ha pasado por algún que otro momento de tensión, no tuvo reparos a la hora de catalogar a su expareja de “buena madre” y “buena persona”.

Captura de Pipi Estrada y Miriam Sánchez en un plató de televisión en donde salen mirándose fijamente a la cara

“Por ella siento respeto, admiración. Me ha dado una hija maravillosa, ella quiere mucho a su madre. No entiendo que esté pasando esto, porque realmente tenía un camino maravilloso”, añadió Pipi Estrada a continuación.

Unas dudas que su compañera Joana Morillas no tardó en resolverle. Tal y como aseguró la colaboradora de televisión, Miriam Sánchez “dejó de tomar la medicación”.

Por otro lado, Pipi Estrada no pudo evitar mostrar su preocupación por la madre de su hija pequeña. Y todo después de la poca información que tenían de ella: “No entiendo esta incomunicación. No tengo ningún tipo de información, no sé cuál puede ser el motivo”.

Primer plano de Pipi Estrada sonriendo en la foto oficial de 'Pesadilla en el Paraíso'

A día de hoy, el tertuliano de Fiesta y su hija, Miriam Estrada Sánchez, siguen viviendo bajo el mismo techo. Medida que el comunicador ha tomado hasta que su expareja se recupere por completo de sus problemas de salud mental.

En el año 2006, Miriam Sánchez comenzó a trabajar como colaboradora y directora ejecutiva en TNT, momento en el que conoció a Pipi Estada. Tan solo un año después, ambos dieron la bienvenida a su hija en común. 

Sin embargo, y aunque estuvieron juntos durante siete años, el pasado 4 de enero de 2013, Miriam Sánchez y Pipi estrada rompieron su relación delante de las cámaras de Telecinco. “Lo he dejado con Pipi porque no puedo aguantar determinadas situaciones en las que parezco la tonta de España”, aseguró ella. 

Desde entonces, y a pesar de los escándalos que ha protagonizado esta mediática expareja, el periodista deportivo ha mantenido una relación muy estrecha y continua con su hija. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: