Montaje en primer plano de Marina Esnal sonriendo y Miriam Sánches seria en el 'Deluxe'
GENTE

Así comenzó el declive de Miriam Sánchez por el que ha ingresado en un psiquiátrico

Miriam Sánchez ya mostró por lo que estaba pasando

Miriam Sánchez atraviesa su peor momento en la actualidad. Si bien es cierto que lleva una larga temporada alejada de los medios y del foco mediático, la que fuese una de las colaboradoras más queridas de Telecinco se encuentra ingresada en la Clínica López Ibor de Madrid desde el pasado viernes para tratar sus problemas de salud mental.

Una situación que en un primer momento generó una grandísima preocupación, ya que le llegaron a provocar un coma inducido para someterla a varias pruebas neurológicas.

Así lo contó el propio Pipi Estrada, el mismo que hoy cuenta a este medio que ha hablado con el padre de la protagonista y que esta, por suerte, "se encuentra mucho mejor" y permanecerá en el citado centro durante varias semanas para recuperarse.

Fuera de esas paredes se encuentran los seres queridos de Miriam, entre los que se encuentra su actual pareja, Fernando, y sobre todo una hija de dieciséis años que lo está pasando mal, y que fue testigo recientemente de cómo su madre tenía actitudes extrañas y fuera de lo normal, viéndose obligada a llamar a su padre (Pipi Estrada) para pedirle ayuda.

"Es muy triste, una pena. La salud mental es muy complicada y evidentemente yo estoy preocupado también por mi hija. Una niña con 16 años necesita la figura de su madre, y ahí estaremos para darle la fuerza suficiente a mi hija... Espero que este momento en el López Ibor sea positivo para Miriam, que pueda salir adelante y le deseo lo mejor porque es una gran madre, una gran persona, se merece todo lo mejor" ha deslizado Pipi. 

Primer plano de Miriam Sánchez de joven, sonriendo a la cámara

Desmostrando que, pese a sus diferencias y sus disputas públicas en los últimos tiempos, el cariño y el respeto sigue presente entre ellos.

Sea como fuere, lo cierto es que no es la primera vez que Miriam se convierte en noticia por sus problemas de salud. El pasado mes de septiembre, ella estaba convocada para acudir al Deluxe como invitada para hablar de su mala relación con el periodista deportivo.

Sin embargo, la dirección del programa la desconvocó tan solo unas horas antes, algo que provocó la ira total de la excolaboradora en redes sociales, ya que el motivo que le dieron no tenía nada que ver con la realidad. Miriam no estaba bien y el programa consideró que no era oportuno para la cadena que ella se sentara en plató. Fin de la historia.

Primer plano de Miriam Sánchez con rostro serio en el plató de 'Viernes Deluxe'

Los que más la conocen apuntan a que la mayoría de sus problemas comenzaron cuando esta rompió con Cristo Vivancos, hace justo cuatro años. Entonces, Miriam le culpó de su caída, de sus problemas, de su transformación física y de su caída a los infiernos. Desde entonces, Miriam Sánchez no ha levantado cabeza, pese a toda la ayuda con la que cuenta a su alrededor.

➡️ Gente

Más noticias: