El entorno de José Ortega Cano le da la razón a Ana María Aldón: 'Está muy preocupado'
Tras las declaraciones de Ana María, gente cercana a José Ortega Cano confirma la delicada situación que atraviesa
José Ortega Cano se encuentra atravesando un momento complicado tras salir a la luz sus supuestos problemas económicos. Ana María fue la primera en dejar en el aire que el padre de su hijo no había cumplido con sus obligaciones. Poco más necesitaron los medios para ir en busca del exdiestro, quien disfrutaba de una relativa calma mediática.
Aunque él ha evitado pronunciarse sobre el tema, el entorno de Ortega sí ha hablado afirmando que "está preocupado". Un testimonio que da la razón a Aldón al hablar de cómo la situación económica de su exmarido había ocasionado que este incumpliera el acuerdo.
El entorno de José Ortega Cano confirma su delicada situación económica
José Ortega Cano volvió al foco mediático poco después de que su exmujer amenazara con demandarle por no pagar la pensión de su hijo. "Hay que cumplir con todas las obligaciones y a veces no se cumplen", explicó en Fiesta Ana María.
El viudo de 'La Más Grande' aseguró que todo se había solucionado, pero esto no ha evitado que se hable sobre su situación económica. Ahora ha sido el entorno de Ortega quien ha roto su silencio desvelando su preocupación por las dificultades por las que atraviesa. De esta manera, dan la razón a Aldón cuando puso sobre la mesa la verdad sobre su exmarido.
"José está muy preocupado por la falta de liquidez. Pasa por momentos difíciles", ha explicado a La Razón alguien cercano al exdiestro. Ortega siempre ha evitado hablar de su economía, pero tal y como suscriben, "parece que tiene varios embargos".
Esta preocupación también ha sido visible para los vecinos de la urbanización Fuente del Fresno, en la que reside José. Desde que Ana María desveló los problemas de su exmarido, lo han visto con semblante muy serio, "con la mirada perdida" y con preocupación. "Lo debe estar pasando mal", añaden sus vecinos.
De un tiempo a esta parte, la economía del viudo de 'La Más Grande' se ha resentido de manera notable. Los negocios en los que invirtió han sido un fracaso y esto ha provocado una pérdida considerable de liquidez. Lo que le habría llevado a no poder hacerse cargo de las obligaciones del pequeño José María como debía.
Los problemas de José Ortega Cano le pasan factura
José Ortega Cano ha visto como en cuestión de días la calma mediática de la que disfrutaba ha desaparecido por completo. A raíz de las declaraciones de Aldón, la prensa ha ido en busca del exdiestro para interesarse sobre su situación económica.
A sus problemas dinerarios, se le ha sumado el acoso de la prensa, haciendo que Ortega haya cambiado completamente de carácter. En sus últimas apariciones se ha mostrado muy serio y sin ganas de responder a las preguntas de los reporteros. Incluso llegó a protagonizar un tenso enfrentamiento con algunos de ellos.
Poco a poco han salido a la luz informaciones varias sobre el delicado momento por el que atraviesa Ortega. Una de ellas hace referencia a las notificaciones de embargo que estaría recibiendo desde hace tiempo en su chalet. Tal y como han desvelado, en ellas se hablan de deudas de varios miles de euros que José es incapaz de asumir.
De ahí que muchos vieran en su vuelta a los ruedos con 70 años una manera de poder subsanar su economía. Algo que no habría conseguido dado que son muchos los frentes abiertos a los que tiene que hacer frente.
Por mucho que Aldón saliera en su defensa el pasado fin de semana, la situación de su exmarido no ha cambiado. Continúa sin querer confirmar o desmentir los rumores, mientras intenta buscar una solución a la precaria situación por la que atraviesa.
Más noticias: