Pillan llorando a Xisca Perelló, mujer de Rafa Nadal: qué sucede y cómo se encuentra
Xisca Perelló, mujer de Rafa Nadal, no ha podido esconder sus sentimientos en un momento muy delicado
Rafa Nadal fue eliminado ayer en la primera ronda del Roland Garros al perder ante Alexander Zverev en el estadio Philippe Chatrier. El tenista mallorquín regresaba a la tierra batida con el deseo de volver a alzarse con el trofeo parisino. Desde la grada, su mujer, Xisca Perellló, acompañada de su hijo, no podía evitar emocionarse al ver la evolución del partido.
Más de dos años después de su última aparición en Roland Garros, el balear se mostraba ilusionado en su regreso a la capital francesa. Con él su mejor fan, su mujer, quien seguía el encuentro sin ocultar su preocupación. La misma que también mostraban la madre y la hermana del deportista.
Las lágrimas de Xisca Perelló desde la grada
Más de tres horas de partido que finalizaron de la manera más emotiva. Nadal resultó derrotado en el segundo 'Grand Slam' de la temporada tras no poder superar el duro examen de su oponente alemán.
Pese a que todo apuntaba a que sería su última participación en el torneo parisino, lo cierto es que Rafa Nadal no quiso cerrar la puerta del todo. "No sé si será mi última vez. No lo puedo asegurar", reconoció el tenista ante los medios.
Su contrincante, por su parte, también quiso dedicarle unas palabras: "Gracias Rafa, por todo lo que has hecho por el tenis. Es un honor haber jugado este partido frente a él", agradeció Zverev.
El mallorquín ha dejado claro cuál es su próximo objetivo, los Juegos Olímpicos de París 2024, que darán comienzo el próximo 26 de julio.
“Disfruto mucho jugando y viajando con la familia. Tal vez en dos meses diga que es suficiente, pero es algo que aún no siento. Espero volver a esta cancha en los Juegos Olímpicos”, explicaba Rafa muy emocionado tras la derrota.
El gesto espontáneo de Xisca llorando desde la grada pone en evidencia el fuerte vínculo que selló con su marido en octubre de 2019. Un enlace en la finca mallorquina de Sa Fortaleza que llegó después de 14 años de noviazgo. Ahora, casi cuatro años después, la pareja disfruta del pequeño Rafa, que tiene casi dos años.
La mujer de Rafa Nadal le sigue desde la grada con su hijo
Madre e hijo no se pierden ningún partido y es habitual ver al niño manejarse con la raqueta, una pequeña réplica idéntica a la de su famoso padre.
La mujer de Rafa Nadal se convirtió el pasado mes de abril en protagonista de los premios Laureus por su labor como Directora de la Fundación Rafael Nadal. Acompañada de su marido, Perelló subió al escenario para recoger el galardón Sport for Good 2024 y aprovechó la ocasión para mostrar su agradecimiento. Un reconocimiento que demuestra la implicación de la mallorquina en la citada institución con fines benéficos que lleva el nombre de su marido.
Más de dos décadas han pasado desde que Rafa Nadal y Xisca Perelló se conocieran. Un tiempo en el que han caminado juntos y unidos han hecho frente a no pocas dificultades. También ahora, cuando el tenista se plantea su retirada, es en Xisca en quien Rafa ha encontrado su mejor apoyo.
Más noticias: