Pipi Estrada no puede negarlo: por qué se separó de Miriam Sánchez, madre de su hija
Pipi Estrada vivió una ruptura muy complicada con la que había sido su pareja durante unos siete años
Pipi Estrada es uno de los colaboradores más controvertidos de Telecinco. Y no solo por lo que dice, sino también porque ha vivido situaciones muy complicadas en televisión relacionadas con su vida personal. Entre ellas, por ejemplo, la ruptura con Miriam Sánchez, la madre de su hija.
Pipi Estrada se dedicó durante años a presumir de la relación sentimental que tenía con aquella. Y lo mismo hizo cuando tomaron caminos separados. Sí, porque no dudaron en hablar de la misma en un plató y expusieron que lo que provocó que se hubiera producido era la infidelidad.
La ruptura de Pipi Estrada y la madre de su hija se produjo por deslealtades
Pipi Estrada, que hace años tuvo un serio conflicto con Jimmy Jiménez-Arnau, era un periodista deportivo que saltó a la fama en 2003. La razón es que se descubrió que estaba saliendo con uno de los rostros más importantes de la televisión: Terelu Campos. Desde entonces, él pasó a incorporarse al conjunto de personajes de la prensa rosa y continuó en esa posición cuando rompió con ella.
Eso sí, volvió al candelero cuando salió a la luz un nuevo romance con Miriam, una actriz porno más joven que él, que era conocida como Lucía Lapiedra. Su affaire, que había surgido en los pasillos de Telecinco, generó mucho revuelo y ellos aprovecharon la oportunidad para llenarse los bolsillos.
De ahí que concedieron numerosas entrevistas en revistas y acudieron como invitados a un sinfín de programas. En todos ellos presumieron de amor, como también lo hicieron en 2008, mientras que ella participaba en Supervivientes. Y es que Pipi aprovechó para pedirle matrimonio, aunque esa boda nunca llegó, pero sí una hija, que tiene ahora 17 años y se llama como su madre.
Después vivieron alguna crisis, aunque decidieron darse una oportunidad y seguir adelante. Pero todo estalló por los aires en enero de 2013 en el plató de MYHYV, donde ambos ejercían como asesores del amor. La pareja de Estrada no dudó en confesar que la ruptura se había producido e incluso destapó la razón de la misma.
Expuso entre lágrimas: “Lo he dejado con Pipi porque no puedo aguantar determinadas situaciones en las que parezco la tonta de España. He sido yo la que ha tomado la decisión. Lo he dejado porque no podía más”.
Ante lo que Pipi Estrada no se quedó callado: “Aquí nadie ha dejado nada, lo ha dejado una situación”. Tras lo cual, afirmó con rotundidad que en los años que habían estado juntos se había sentido muy enamorado. E incluso que lo había dado todo por ella.
Y, acto seguido, admitió que los engaños les habían llevado a tomar caminos separados. Lo hizo manifestando: “Yo vi que había otra persona y que tenían una relación por WhatsApp y físicamente. Yo soy capaz de perdonar una infidelidad, pero lo que no perdono es la traición, la deslealtad”.
El cruce de acusaciones entre ellos se hizo más notable cuando la joven decidió no quedarse callada ante esa acusación. Así, muy enfadada, le espetó: “Yo no te he puesto los cuernos exactamente. En el cuerno 100 que tú me estabas poniendo con una chica en Málaga, te puse el cuerno uno y ese matiz es importante”.
Pipi Estrada y su ex, de mal en peor
Pipi Estrada y la madre de su hija tomaron caminos separados tras la ruptura y cada uno rehizo su vida, de mejor o peor forma. Sin embargo, han tenido que seguir en contacto por la persona que tienen en común.
Y esto ha dado lugar a que en 2022 volvieran a la máxima actualidad cuando se emitieron unas imágenes de ellos teniendo una fuerte discusión en la calle. Ese vídeo trajo consigo que otra vez se intercambiaran duros reproches y acusaciones. Es más, salieron a la luz los problemas de salud de ella, que ahora ha optado por mantenerse alejada de la vida pública.
Más noticias: