Pipi Estrada desvela el estado de salud de Miriam Sánchez tras su ingreso voluntario
Miriam Sánchez, en coma inducido tras ingresar en un centro de salud mental
El programa Fiesta de verano ha revelado una última hora sobre el estado de Miriam Sánchez. Según ha confirmado el programa, la que fuera una de las colaboradoras estrella de Telecinco fue ingresada en el día de ayer y se encuentra en coma inducido.
Pipi Estrada, que se encontraba en el plató del programa, ha sido el encargado de aportar un poco más de luz sobre el estado actual de la colaboradora. El periodista ha reconocido ser conocedor de la noticia.
Pipi Estrada se pronuncia sobre el ingreso de Miriam Sánchez
La noticia ha caído como un jarro de agua fría. Miriam Sánchez llevaba meses alejada de los medios de comunicación y sus últimas intervenciones ya habían dejado entrever que no pasaba por un buen momento.
Fiesta de verano desvelaba que la ex colaboradora de televisión había sido ingresada en un centro de salud mental para ser inducida al coma. Pipi Estrada era conocedor de ello y ha revelado el motivo que ha llevado a Miriam a hacerlo.
"Me enteré anoche de que fue ingresada en la mañana de ayer. Fue provocado, un coma inducido para hacerle pruebas neurológicas", asegura Pipi Estrada.
Además, el periodista confesaba que esta situación no solo le preocupaba por ella, sino también por su hija. "Yo estoy preocupado por mi hija, una niña de 16 años necesita a su madre", aseguraba Pipi visiblemente afectado.
Pese a que su relación no pasaba por el mejor de los momentos, y el distanciamiento era muy grande, el periodista afirma que va a estar a su lado para ayudarla.
"Ahí estaremos para darle apoyo, para que pueda salir adelante. Ella es una gran madre, gran persona y se merece lo mejor", ha revelado Pipi.
Aurelio Manzano, otro de los colaboradores que se encontraba en plató, expresaba su consternación al conocer la noticia del ingreso de Miriam.
El periodista compartió muchos momentos con Miriam Sánchez cuando aún trabaja en televisión. "Ella era buena compañera, vivió una era de la televisión donde era una comunicadora nata. Fue una fama muy rápida, al final pasa factura. Es una pena porque es gran persona", confesaba Manzano.
Miriam Sánchez estuvo con su hija un día antes
El día antes de que Miriam fuese ingresa en el centro de salud mental, la excolaboradora cenó con su hija. Pipi ha contado qué fue lo que ocurrió y lo preocupado que se quedó.
"Me hija cenó con ella el día anterior, me dijo: 'Papá no sé qué le pasa a mi madre, me dice cosas raras'. Yo le dije: 'hija ten paciencia', hubo un momento donde mi hija me dijo 'no puedo'. Entonces fue cuando le dije que se cogiera un cabify y viniera para casa", ha relatado Estrada.
Recordemos que Miriam lleva desde hace un tiempo totalmente alejada de todo lo mediático.
Fue el pasado mes de noviembre cuando la excolaboradora protagonizó un tenso enfrentamiento con la policía cuando fue obligada a abandonar un lugar de ocio nocturno en Madrid y se negó. Tal y como trascendió, Miriam mordió a uno de los agentes de policía.
Más noticias: