Mercedes Milá da un paso al frente y se pronuncia de forma tajante contra Rubiales
Mercedes Milá muestra su apoyo a Jenni Hermoso y carga contra Rubiales
Mercedes Milá ha sido el último rostro conocido en pronunciarse sobre el escándalo de Luis Rubiales y mostrar su apoyo a Jenni Hermoso. La veterana presentadora de icónicos formatos como Gran Hermano ha expresado sus pensamientos sobre el tema.
Como no podía ser de otra manera, Mercedes Milá ha hecho gala de su particular sinceridad y sus palabras han sido muy contundentes. A la periodista no le ha temblado el pulso a la hora de tachar al presidente de la Real Federación Española de Fútbol de "cagarro".
Mercedes Milá, implacable contra Rubiales
La polémica en torno a Luis Rubiales no deja de crecer. En las últimas horas, varios rostros conocidos tanto dentro del deporte como de otros ámbitos se han pronunciado.
La última en dar el paso adelante ha sido Mercedes Milá. La presentadora no ha dudado en mostrar su apoyo a la Selección Femenina y condenar la actitud de Rubiales;
"En el caso de Rubiales, un exfutbolista que llegó a lo más alto de este deporte en los despachos. Y, estos días, por un desliz que le define, vamos conociendo cuáles fueron los peldaños de su escalera", comienza explicando.
La periodista apunta que "hay gente que confía en que el karma devolverá al malo todo el mal que hizo. Pero me temo que cuando se trata del fútbol esa regla suele dejar de funcionar".
Además, Mercedes pone el foco sobre todo lo que rodea al fútbol con relación al poder y a la corrupción. "El fútbol es más poderoso que el Poder. Y la mafia que lo rodea más aún", sentencia.
Mercedes también afirma de forma tajante que "por mucho que quedasen demostradas todas las fechorías que ha cometido este pájaro, no sería destituido que es lo que tiene que pasar".
La periodista ha señalado el escándalo sobre las conversaciones que supuestamente Rubiales habría grabado con altos cargos del gobierno.
"Mis compañeros de la prensa deportiva así lo han denunciado que en su día grabó a Ministros y Secretarios de Estado con el móvil. Tiene numerosas denuncias interpuestas ante el Consejo Superior de Deportes por temas de Arabia Saudí. Viajes personales con dinero de la Federación. Dinero para su casa particular, pero no hay abierto ningún procedimiento, todavía", asegura.
Mercedes Milá confía en "la ley del karma"
"El mundo entero está pidiendo su dimisión, pero él, como ha dicho 3 veces, frente a los que, incomprensiblemente le aplaudían, no va a dimitir. Cobra casi 1 millón al año y fuera hace mucho frío. Un cagarro, lo dicho. Y como piensa mucha gente, el baile no ha hecho más que empezar. Ojalá se cumpla la ley del karma", sentencia.
La periodista ha decidido terminar el post resaltando un aspecto muy importante de todo esto. Y es que, todo el escándalo de Rubiales ha conseguido empañar por completo la victoria del equipo.
"No podemos llamar beso a ese gesto de poder a una jugadora excelsa como todas las demás de este equipo de mujeres mágico. Esa ‘gracia’ incontrolada está tapando la hazaña de España. No está dejando nuestras futbolistas disfruten a manos llenas del producto de sus sacrificios..." Por ahí ni debemos dejar que pasen", termina zanjando la presentadora.
Más noticias: