Montaje con el rostro de la Reina Sofía con el rostro serio junto a Juan Carlos I también con el rostro serio

GENTE

La reina Sofía aparece mientras Juan Carlos I disfruta de España: su cara lo dice todo

La reina Sofía ha dejado claro en su última aparición pública que ya no le afecta que Juan Carlos I regrese a España

Hace apenas unas horas, la reina Sofía ha reaparecido públicamente muy contenta en un nuevo e importante acto social. Evento que ha coincidido con el nuevo viaje del rey Juan Carlos I a España. 

Durante todo este tiempo, tanto la monarca como su marido han hecho vidas separadas. Mientras que el emérito ha fijado su residencia en Abu Dabi, su mujer sigue viviendo en una parte de la Zarzuela. Señal de que su matrimonio lleva años completamente roto.

La reina Sofía con las manos juntas y un traje gris en unas escaleras con hombres en traje

Algunos expertos en Casa Real han asegurado, cuando el emérito viajaba a España, que a la reina Sofía le cambiaba el carácter de forma radical. Tanto es así que, en alguna que otra ocasión, la monarca se ha ido de nuestro país para evitar por todos los medios coincidir con él.

Sin embargo, a juzgar por las últimas imágenes que han trascendido, todo apunta a que este problema conyugal ya es cosa del pasado. Tal y como se puede ver en estas instantáneas, a pesar de que su marido se encuentra ahora en España, la reina ha reaparecido muy sonriente en su última audiencia.

De esta forma, la reina Sofía ha demostrado que se encuentra totalmente recuperada de su último problema de salud. Además, ha dejado muy claro que no le afecta en absoluto que Juan Carlos I se encuentre actualmente en España compitiendo en una nueva regata en la ciudad de Sanxenxo. 

La reina Sofía reaparece muy feliz mientras que Juan Carlos I disfruta en España de una nueva regata

A pesar de los problemas que han surgido en los últimos meses, como el fallecimiento de su amigo Manuel Barrós, doña Sofía ha reaparecido muy sonriente en su último acto social. Una imagen muy diferente a la que hemos visto en otras ocasiones. 

No es ningún secreto para nadie que, desde hace años, los reyes eméritos han seguido con sus vidas por caminos separados. Hasta tal punto llegó esta complicada situación conyugal que, según expertos en Casa Real, la monarca intentaba no coincidir con él cuando estaba en España. 

La reina Sofía sonriendo en traje gris

Sin embargo, ahora la reina Sofía ha demostrado que su separación de Juan Carlos I ya no le afecta tanto como antes. Y prueba de ello es la actitud tan positiva que ha tenido durante su última aparición, a pesar de que su marido está en estos momentos en España. 

Este martes, 14 de mayo, el rey emérito ha aterrizado en el aeropuerto Rosalía de Castro para competir desde este viernes en una regata de la clase 6M. Se trata de la cuarta visita que el monarca hace a nuestro país en lo que llevamos de año. 

El rey Juan Carlos saluda amablemente a la prensa en Sanxenxo

Desde que salieron a la luz sus evidentes problemas, han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido ver a la reina Sofía y Juan Carlos I juntos en público. Sin embargo, en los últimos meses, los monarcas se han reunido hasta en dos ocasiones. 

La primera de ellas se produjo el pasado 6 de abril, día que José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo unieron sus vidas en matrimonio. Una boda a la que fueron invitados a raíz del parentesco que une al emérito con la familia de la novia. 

Tal y como trascendió en aquel momento, Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, la abuela de la joven, es prima-hermana de Juan Carlos I.

No obstante, dos días después, la reina Sofía y su marido volvieron a reaparecer públicamente, pero en esta ocasión por una lamentable noticia. Junto a Felipe VI y otros miembros de la Familia Real, los monarcas acudieron a la misa funeral en memoria de Fernando Gómez-Acebo y Borbón.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: