Lo primero que dijo Mar Flores cuando descubrió quién era la novia de Carlo Costanzia
Mar Flores se pronunció sobre la nueva historia de amor de Carlo y Alejandra durante un importante evento social
Aunque pocos apostaban por su relación, han pasado ya tres meses desde que Carlo Costanzia y Alejandra Rubio iniciaron su bonita historia de amor. Un romance que ha estado desde el primer momento en el punto de mira.
Durante todo este tiempo, varios familiares y seres queridos de estos dos jóvenes se han pronunciado al respecto. Sin embargo, una de las reacciones que más llamó la atención fue la de Mar Flores.
Unos días después de que la revista Semana anunciara en exclusiva su relación sentimental, la modelo acudió a la presentación de la nueva colección de las hermanas Mónica y Penélope Cruz. Un momento que los medios de comunicación aprovecharon para preguntarle por la nueva novia de su hijo.
Sin embargo, y tras descubrir la identidad de la pareja de Carlo, Mar Flores decidió no pronunciarse al respecto. “No voy a hacer ningún comentario sobre mi hijo ni de mi familia”, aseguró la concursante de El Desafío a principios de febrero.
Aunque eso sí, la modelo quiso dejar muy claro que se “encuentra fenomenal”, a pesar de todos los problemas personales y familiares que le rodeaban en aquel momento.
Mar Flores no quiso hablar cuando se enteró de la relación de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
Durante este evento, Mar Flores no tuvo ningún problema en responder a todas las preguntas de la prensa relacionadas con su participación en El Desafío. Sin embargo, la modelo se negó por completo a pronunciarse sobre algunos temas de su vida personal.
Aquel día, varios medios de comunicación quisieron saber qué pensaba ella de la nueva pareja de Carlo Costanzia. Una relación que salió a la luz el pasado 13 de febrero.
Sin embargo, y a pesar de que todo el mundo estaba esperando este momento, Mar Flores optó por mantenerse en silencio. Una decisión que llamó poderosamente la atención, ya que, tan solo unos días antes, su hijo decidió romper su silencio en el programa ¡De Viernes!
El pasado 19 de enero, Carlo se sentó en este formato para desvelar algunos de los episodios más duros y oscuros de su vida. Entre ellos, su ingreso en prisión o cómo vivió el divorcio de sus padres.
Por eso, y después de conocer el duro testimonio de su hijo, Mar Flores decidió no decir nada sobre este tema y la nueva relación del joven y Alejandra Rubio.
Otra de las reacciones más esperadas fue la de Terelu Campos. Durante todos estos años, la presentadora de televisión siempre ha respetado la vida privada de su hija. Algo que dejó muy claro ante las cámaras de Europa Press.
“Sé que todo el mundo está esperando a que me pronuncie sobre el tema de la semana. Como he manifestado, […] la vida de mi hija solo le pertenece a mi hija. Si va a querer manifestarse o no, es una decisión suya”, expuso.
Además, después de que varias personas aseguraran que no ve con buenos ojos esta relación, Terelu Campos aseguró que “en la vida me he metido en la vida de Alejandra”. “Y quien diga que yo estoy enfadada, molesta, triste o alegre está mintiendo, porque no me pronuncio sobre ello”, añadió a continuación.
Más noticias: