Montaje con Alejandra Rubio y una imagen de Carlo Costanzia atendiendo a los reporteros
GENTE

La respuesta de Carlo Costanzia cuando le preguntan si quiere dejar a Alejandra Rubio

La reacción de Carlo Costanzia ante una posible crisis con Alejandra Rubio no ha pasado desapercibida

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio podrían estar atravesando una crisis en medio de su bonita historia de amor. Y es que hace días que no vemos a la parejita cuando estábamos acostumbrados a que pasasen mucho tiempo juntos.

Además, a eso se suma también que su hermano Pietro vuelve a estar en el punto de mira por una nueva denuncia. Al parecer, el joven cometió otra agresión motivada por los celos, igual que sucedió el pasado 18 de marzo.

Captura de Carlo Costanzia hablando con la prensa

Así, ante esta nueva denuncia, Carlo se ha visto obligado a dar nuevamente la cara ante las cámaras. Y, de paso, los reporteros aprovechaban para preguntarle también por su relación con Alejandra Rubio y la existencia de una posible crisis.

Este extraño distanciamiento entre la parejita ha avivado los rumores, y lo cierto es que la reacción que ha tenido Costanzia no ha pasado desapercibida.

Muy serio, y algo cabizbajo, Carlo se negaba a responder las preguntas, aunque sus gestos podrían hablar por si solos. No es ningún secreto que el joven no pasa por un buen momento, ya que también estaría muy preocupado por sus hermanos.

Carlo Costanzia responde a la crisis con Alejandra Rubio 

Además, a eso se sumaría el acoso mediático al que viene siendo sometido estos últimos meses. Justo a la entrada de su casa, y cuando le preguntaban por Alejandra, el hijo de Mar Flores torcía el gesto y pedía a la prensa que por favor no grabasen el interior de la vivienda.

¿Una prueba más de que hay problemas en medio del paraíso? De lo que no cabe duda, es de que la presión a la que han estado sometidos tanto Carlo como Alejandra les ha pasado factura.

Montaje de Carlo Costanzia serio con collares de oro en '¡De Viernes!' y Alejandra Rubio sonriendo en 'Fiesta'

Y es que la propia joven se mostraba de lo más cansada con toda esta situación, temiendo incluso que pudiese afectarle a su relación.

De hecho, han llegado a protagonizar más de un encontronazo con los reporteros. "Siempre hemos aguantado, he intentado contestar todo lo que he podido o por lo menos ser educada".

"Si esto ha pasado es porque hemos vivido una situación desagradable con esta persona", se lamentaba Alejandra después del enfrentamiento que tuvo con una reportera.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: