Montaje de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en un evento de Pedro del Hierro y la portada de 'Diez Minutos'
GENTE

La portada de Íñigo Onieva y Tamara Falcó de la que todos hablan este miércoles

Íñigo Onieva y la Marquesa se han convertido en los protagonistas del día


Íñigo Onieva y Tamara Falcó han vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. Y todo gracias a la última portada que ha publicado este miércoles, 18 de octubre, la revista Diez Minutos. 

El pasado 8 de julio, y tras haber dejado atrás la infidelidad del empresario, la hija de Isabel Preysler por fin hizo realidad uno de sus grandes sueños. Aquel día, y rodeados por sus 400 invitados, la televisiva y el diseñador de coches se dieron el 'sí, quiero'.

Desde entonces, Íñigo Onieva y la socialité no han parado de viajar. Antes de unir sus vidas para siempre, y coincidiendo con su inesperada reconciliación, los todavía novios visitaron el Polo Norte. 

Foto del beso entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó ante la prensa durante su preboda en Madrid el 7 de julio

Sin embargo, tras su boda, el matrimonio ha querido seguir paseando su amor por el resto del mundo. Tanto es así que, durante su viaje de novios, escogieron tres destinos de ensueño: Sudáfrica, Polinesia y París.

Posteriormente, Tamara e Íñigo han pasado el mes de agosto en la localidad gaditana de Sotogrande y, hace unos días, la pareja organizó un viaje de lo más familiar. 

Acompañados por Carolina Molas, madre del empresario, y los hermanos de este, Alejandra y Jaime, el matrimonio ha visitado la ciudad de Roma. Ahora, la revista Diez Minutos ha publicado unas imágenes de lo más reveladoras. 

Storie de Tamara Falcó con su suegra Carolina Molas, ambas sonrientes, en su viaje a Roma junto a Íñigo Onieva

Este miércoles, 18 de octubre, dicha cabecera ha desvelado cuál ha sido el último destino de Íñigo Onieva y la ganadora de Masterchef Celebrity. 

Íñigo Onieva y Tamara Falcó protagonizan la portada de la que todo el mundo habla

Íñigo Onieva y la Marquesa de Griñón han querido aprovechar al máximo sus vacaciones de verano. Por eso, antes de poner punto y final a su larga luna de miel, han tomado la decisión de hacer las maletas para pasar unos días en Ibiza. 

En septiembre, ambos retomaron todos sus compromisos profesionales en Madrid. Sin embargo, gracias a las suaves temperaturas que han predominado en nuestro país hasta hace unos días, el matrimonio ha podido disfrutar de las paradisiacas playas de la isla Pitiusa. 

Y prueba de ello son las fotografías que ha publicado Diez Minutos este miércoles, 18 de octubre. En ellas, se puede ver a la pareja presumiendo de su amor por Es Torrent, localidad que han escogido para descansar durante su última y romántica escapada.

Además, y para pasar más tiempo juntos, en esta ocasión han optado por viajar totalmente solos. Una estampa muy diferente a la que vimos hace unos días cuando la pareja viajó a Roma junto a la familia del empresario. 

Íñigo Onieva y Tamara Falcó, a un paso de mudarse a su nuevo y reformado ático

En 2022, la Marquesa de Griñón tomó la decisión de comprar una vivienda en Peñagrande, un barrio muy cercano a Puerta de Hierro. Zona en la que, precisamente, la ‘reina de corazones’ tiene fijada su residencia habitual. 

Sin embargo, desde que se casaron, Íñigo Onieva y Tamara Falcó han estado viviendo en Villa Flores, la famosa casa de Isabel Preysler. Y el motivo no sería otro que la reforma que están haciendo en el ático de la socialité, el cual está valorado en unos 1,5 millones de euros.

Aunque se trata de una vivienda de nueva construcción, la colaboradora de El Hormiguero ha decidido cambiarla por completo para ponerla a su gusto. 

Selfie de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sonriendo

Tal y como ha trascendido, la pareja le ha encargado esta importante tarea a la interiorista Beatriz Silveira. "Tamara ha quedado encantada con el resultado", ha declarado públicamente esta profesional. 

Ahora, y con las obras prácticamente terminadas, ha comenzado la cuenta atrás para que Íñigo Onieva y la socialité se muden a su nuevo ático. 

Esta vivienda cuenta con 186 metros cuadrados, dimensiones que, según parece, son algo pequeñas para la Marquesa de Griñón. "La casa es muy pequeña, tiene solo dos habitaciones. Es un piso de 160 metros, pero la terraza es muy grande", aseguró en una ocasión.

Además, según desveló la socialité, una de las habitaciones será la de matrimonio, mientras que en la otra Íñigo Onieva "quiere montar un despacho". "Pero cuando me quede embarazada…", añadió Tamara, con esperanza e ilusión. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: