Pipi Estrada destapa la gran mentira de Sofía Suescun y Kiko Jiménez: ‘Todo está…’
Pipi Estrada destapa en el plató de 'Ni qué fuéramos' el montaje que, según él, han creado Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Durante una de las últimas emisiones de Ni que fuéramos, Pipi Estrada ha dejado al descubierto toda la verdad sobre la última polémica protagonizada por Sofía Suescun y Kiko Jiménez.
Tal y como ha asegurado el colaborador, el reciente enfrentamiento entre la pareja y Maite Galdeano es una gran mentira: “Todo eso está orquestado”.
Pipi Estrada ha confirmado ante sus compañeros que este montaje está “orquestado” por “una persona que está detrás y que se llama Susana Uribarri”. Mujer que se encarga de representar a Sofía Suescun y a Kiko Jiménez.
Un bombazo que, como era de esperar, no ha pasado desapercibido en redes sociales. Tanto es así que, en cuestión de minutos, los usuarios de X se han posicionado a ambos lados de la polémica.
Pipi Estrada confirma que la guerra de Sofía Suescun y Kiko Jiménez contra Maite Galdeano es un montaje
Desde hace varias semanas, Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Maite Galdeano se han convertido en los protagonistas principales de la prensa social de nuestro país. Y todo a raíz de unas historias que la madre de la influencer publicó en su perfil de Instagram.
En dichas publicaciones, la exgran hermana aseguraba que su hija y su yerno le habían echado de casa. Además, no tuvo reparos en poner sobre la palestra la supuesta manipulación que estaría llevando a cabo el de Linares en contra de ‘la reina de los realities’.
Unas acusaciones a las que Kiko Jiménez no ha tardado en reaccionar. Tanto es así que, según él mismo ha confirmado, ya ha tomado las medidas pertinentes contra Maite Galdeano y ha puesto este tema en manos de la justicia.
Además, la propia Sofía Suescun dejó claro en el plató de ¡De Viernes! que los malos tratos a los que se refiere su madre jamás se han producido.
Ahora, todo apunta a que ambas partes quieren llegar a un acuerdo amistoso. Sin embargo, Pipi Estrada está convencido de que todo este escándalo es tan solo un montaje orquestado por la representante Susana Uribarri.
Como era de esperar, estas palabras del colaborador de Ni que fuéramos han generado una inmediata reacción entre los usuarios de las redes sociales. Tanto es así que muchos fans de Sofía Suescun y Kiko Jiménez no han tardado en salir en su defensa:
“Según Pipi Estrada, antes de salir el drama familiar de Maite y Sofía, para negociarlo, a Sofía la tuvieron escondida... Cuando Sofía ha estado en Supervivientes”.
Más noticias: