Las imágenes de Kiko Jiménez que perjudican a Sofía Suescun: 'Parece que...'
Kiko Jiménez ha subido unas fotografías a su cuenta de Instagram que han desatado las críticas hacia los dos
Kiko Jiménez y Sofía Suescun han decidido poner tierra de por medio tras la reciente tormenta familiar en la que se encuentran inmersos. La pareja ha optado por un destino exótico como Abu Dabi para desconectar de la presión mediática. El conflicto entre Sofía y su madre, Maite Galdeano, ha hecho que la situación se vuelva insostenible en España, lo que los ha llevado a buscar paz lejos de casa.
Sin embargo, lo que parecía ser una escapada idílica, ha terminado en un nuevo episodio de controversia, provocado por unas imágenes que Kiko Jiménez ha compartido en su cuenta de Instagram. Las instantáneas han desatado críticas que afectan al jienense, pero también a Sofía Suescun, que parece no poder alejarse de los escándalos, ni siquiera a miles de kilómetros de aquí.
El estilo de Kiko Jiménez en Abu Dabi, el blanco de las críticas
La publicación en Instagram de Kiko Jiménez, que podría parecer una serie de fotos de vacaciones, ha sido objeto de duros comentarios. En las imágenes, el exconcursante de Gran Hermano VIP luce diferentes estilismos que, a juicio de muchos usuarios, dejan mucho que desear. En especial, el uso de una gorra ha sido el principal detonante de las críticas.
“Parece que es un paleto”, escribía un seguidor en tono despectivo, mientras que otro añadía: “Con esa gorra parece el algarrobo”. Estos comentarios forman parte de una larga lista en los que los internautas no se cortan al señalar lo que es una mala elección de vestuario por parte del andaluz.
Los ataques más fuertes van en la línea de tacharlo de “cateto”, con frases como: “Madre mía, ¿cómo se puede ser tan cateto?” y “Paleto a la vista”.
Kiko ha demostrado en muchas ocasiones ser un personaje que no deja indiferente a nadie. Su forma de vestir siempre ha estado en el punto de mira. Pero en esta ocasión, las opiniones se han polarizado más, convirtiendo un simple post en Instagram en una nueva fuente de tensión para la pareja.
Las repercusiones para Sofía Suescun
A pesar de que Kiko Jiménez ha sido el principal blanco de las críticas, estas también están afectando a Sofía Suescun. Ella se ha visto salpicada por los comentarios negativos hacia su pareja. Y esto añade más leña al fuego en una situación ya de por sí complicada.
La navarra, quien no ha dejado de estar en el ojo del huracán por la guerra mediática que vive con su madre, parece no encontrar la paz ni siquiera lejos. Mientras intenta desconectar, las redes le recuerdan que, aunque haya puesto distancia física con sus problemas en España, sigue siendo parte del centro de atención.
De ahí que los comentarios hacia su novio también han servido de pretexto para que muchos saquen a relucir el conflicto que tienen con Maite. Ejemplos son mensajes como estos: “Ya estás feliz y contento. Conseguiste lo que querías, sacar a la madre de tu pareja para hacer y deshacer”.
Incluso algunos usuarios no han dudado en cuestionar el papel de ambos en la disputa con Galdeano. Una muestra es este comentario: “Vergüenza os tendría que dar a los dos”.
Más noticias: