Sofía Suescun y Kiko Jiménez hacen saltar las alarmas desde Abu Dabi: 'Vamos a...'
Sofía Suescun actualiza su estado desvelando la decisión que ha tomado junto a Kiko tras la última polémica con su madre
Sofía Suescun sorprendía a sus seguidores poniendo tierra de por medio y marchándose a Abu Dabi en plena polémica con su madre. Desde allí, la exsuperviviente y Kiko Jiménez hacían saltar las alarmas con una declaración de intenciones. “Vamos a pasar unos días por aquí”, anunciaba Sofía, dejando claro cuál es su posición tras los últimos acontecimientos.
La influencer necesita un tiempo para reflexionar y, sobre todo, alejarse de la alargada sombra de Maite Galdeano. Para ello, la única compañía con la que quiere contar es con la de Kiko, quien se ha convertido en su gran apoyo. Juntos optaban por poner rumbo a Abu Dabi, donde no ha faltado el lujo y unos escenarios de ensueño.
Sofía Suescun pone tierra de por medio tras su última polémica
Sofía Suescun se encuentra atravesando unas semanas muy convulsas tras salir a la luz sus problemas con Maite Galdeano. La relación entre madre e hija está completamente rota y Sofía se enfrenta a una situación tremendamente complicada.
En medio del caos en el que se ha convertido su vida, Suescun optaba por marcar las distancias y poner tierra de por medio. “Vamos a pasar unos días por aquí”, anunciaba desde Abu Dabi, haciendo saltar las alarmas sobre cuál es su actitud tras las últimas polémicas.
La influencer y Kiko Jiménez se han ido de vacaciones dejando sus problemas con Maite sin solucionar. Tras la última entrevista de Galdeano en ¡De Viernes!, los ánimos siguen revueltos y la pareja no está dispuesta a que esto enturbie sus vacaciones.
El pasado domingo, Kiko apareció en el programa de los fines de semana para desmentir la entrevista de su suegra. Aunque en ese momento no desveló los planes con Sofía, fue en Instagram donde daba pistas sobre su próximo destino.
Poco después, era Sofía quien compartía una storie desde el aeropuerto y, horas después, su llegada a los Emiratos. Desde allí, ha publicado cómo han sido sus primeras horas en Abu Dabi rodeados de lujos. Suescun ha confesado a sus seguidores que pasarán “unos días por aquí”, dejando claro que su estancia se alargará un tiempo.
La navarra ya relató hace unos días que necesitaba un tiempo para ella y que su máxima prioridad es su salud mental. Es por ello que este viaje le calmará la mente y le alejará de los problemas que su complicada relación con Maite le han ocasionado.
Sofía Suescun consigue su propósito
En la última entrevista que Sofía concedió en ¡De Viernes!, aseguró que una de las cosas que más deseaba era sentirse libre. Durante toda su vida, ha estado bajo la alargada sombra de su madre, quien se ha encargado de dirigirla en todos los aspectos.
Una vez rota de forma definitiva la relación entre ellas, Sofía ha conseguido su propósito y ya saborea lo que es la libertad. Su primer viaje fue a Linares, para visitar a la familia de Kiko, y también la hemos visto en compañía de amigos de la pareja.
Ahora, su destino ha sido Abu Dabi, donde Sofía y Kiko están disfrutando de unos días rodeados de lujo y tranquilidad. Se desconoce si tras su visita a los Emiratos pondrán rumbo a otro destino o si, por el contrario, regresarán a casa. Pero lo que es evidente es que, tal y como han contado, “vamos a pasar unos días por aquí”.
Sin embargo, esta escapada no les saldrá nada económica. Tal y como desvela Semana, el hotel donde se aloja la pareja es de los más lujosos y la noche sale a 700 €. Además, cuenta con playa privada, spa, dos piscinas, gimnasio y numerosos restaurantes vip.
Un gasto considerable que para Sofía no ha supuesto un impedimento si de lo que se trata es de conseguir la paz mental que necesita.
Más noticias: