Montaje de Pablo Urdangarin sorprendido con un jersey azul y Johanna Zott con los labios apretados con un abrigo negro

GENTE

Pillan a Pablo Urdangarin y Johanna Zott en una actitud que confirma muchos rumores

Pablo Urdangarin y Johanna Zott demuestran que su relación está pasando por uno de sus mejores momentos

Pablo Urdangarin y Johanna Zott están pasando por uno de los mejores momentos de su relación sentimental. Y prueba de ello son las últimas fotografían que han salido a la luz.

Este viernes, el jugador de balonmano ha viajado junto al resto de la plantilla del Fraikin BM Granollers para disputar su próximo partido. El equipo catalán se ha enfrentado al Bathco Torrelavega en la fase final de la Copa del Rey, celebrada en el Palacio de los Deportes Olivo Arena de dicha ciudad.

Como era de esperar, la infanta Cristina y Johanna Zott no han querido perderse este importante evento deportivo por nada en el mundo. Tanto es así que han hecho las maletas para apoyar a Pablo Urdangarin en este momento tan relevante de su carrera deportiva. 

Durante el partido, y aunque el Fraikin BM Granollers no ha salido victorioso, el nieto del emérito no ha tenido reparos en mostrar la gran complicidad que tiene con su pareja. 

Montaje en primer plano de Pablo Urdangarin sonriendo y Johanna Zott sonriendo con una gorra

De hecho, en más de una ocasión, Pablo Urdangarin se ha acercado a las gradas donde se encontraban su madre y Johanna Zott en busca de cariño y apoyo. Imágenes que han confirmado otro de los grandes rumores relacionados con su relación sentimental.

A juzgar por estas instantáneas, no hay ninguna duda de que el vínculo entre la joven y la infanta Cristina es cada vez más fuerte. Tanto es así que no es la primera vez que acuden juntas a un partido de balonmano para apoyar a Pablo. 

Una unión que también podemos ver entre Pablo Urdangarin y la familia de Johanna Zott. Prácticamente, desde el inicio de su relación, los padres de la joven han tratado al deportista como uno más de ellos. Gesto que ahora, la exduquesa de Palma ha querido tener también con su nuera. 

Pablo Urdangarin, Johanna Zott y la infanta Cristina en un partido

Pablo Urdangarin y Johanna Zott dejan claro que su relación cada vez es más fuerte

A pesar de lo mal que lo pasaron cuando Johanna Zott se instaló en Múnich para cursar su beca Erasmus, actualmente, tanto ella como Pablo Urdangarin están mejor que nunca. Algo que han dejado al descubierto durante el último partido del Fraikin BM Granollers contra el Bathco Torrelavega.

Este viernes, 31 de mayo, ambos equipos se han visto las caras en el Palacio de los Deportes Olivo Arena de Jaén durante la fase final de la Copa del Rey. Enfrentamiento que, en esta ocasión, no ha acabado muy bien para el equipo catalán. 

No obstante, Pablo Urdangarin ha contado en todo momento con el apoyo de su madre y de Johanna Zott, que acudieron juntas a dicho partido. Además, durante la jornada, la infanta ha tenido que desempeñar un papel muy importante. 

Imagen primer plano de la infanta Cristina con cara feliz y con unos pendientes de flores negras y doradas. Está en una ceremonia en Paris, febrero 2023

Tal y como ha trascendido, doña Cristina ha sido la encargada de entregar el premio al mejor jugador del partido. Galardón que, en esta ocasión, ha acabado en manos de Xoan Ledó.

Tras abandonar las instalaciones de este centro deportivo, Pablo Urdangarin, Johanna Zott y la infanta han aprovechado su estancia en Jaén para hacer turismo. Tanto es así que, durante este fin de semana, han estado visitando varios lugares de interés turístico. 

No hay ninguna duda de que, a pesar de las tensiones del pasado, a día de hoy, ambas familias están más unidas que nunca. Hace unos meses, salió a la luz que los padres de la joven consideraban que su relación con el deportista estaba afectando a sus estudios. Algo que no le sentó nada bien a la infanta. 

Sin embargo, y tras conocer todos los detalles sobre el último viaje de Pablo Urdangarin, Johanna Zott y doña Cristina, todo apunta que este malentendido forma ya parte del pasado. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: