Olga Moreno tiene un problema que Agustín Etienne es incapaz de solucionar
A Olga Moreno se le complican las cosas y su nuevo proyecto corre peligro si Agustín no logra hacer algo para evitarlo
Olga Moreno acaba de ver cómo un nuevo obstáculo amenaza su gran oportunidad de regresar a la televisión. El estreno de Supervivientes All Stars ha situado a la exmujer de Antonio David en el foco mediático y todos esperan la confirmación de Mediaset.
Por ahora solo hay cuatro concursantes confirmados, pero la sevillana ya se ha puesto a buscar a su defensor. Y este es, precisamente, el inconveniente al que se enfrenta Olga y que Agustín Etienne es incapaz solucionar. Olga está teniendo problemas para encontrar quien le defienda en plató después de haber roto relación con la familia Flores.
El nuevo contratiempo al que se enfrenta Olga Moreno
Olga Moreno resuena cada vez con más fuerza como la nueva candidata a poner de nuevo rumbo a Honduras. Telecinco prepara una nueva versión de Supervivientes donde los grandes vencedores del reality competirán entre ellos. En este sentido, Olga podría regresar de nuevo a Telecinco de mano del concurso que la encumbró a la fama.
No obstante, el impedimento que tiene Moreno y que Agustín Etienne no puede solucionar es que no tiene defensor. Recordemos que cada uno de ellos cuenta con una persona de su confianza para que lo defienda en el plató. En el caso de Olga, no hay nadie dispuesto a ocupar ese puesto.
Y es que no resulta una tarea sencilla. Además de ejercer como defensor, este papel también tiene que dar juego en el plató. Para la cadena no basta con proteger, excusar y salvaguardar al famoso, también tiene que saber enfrentarse al resto y crear polémica.
Con ello, se contribuye a generar más expectación en el público y dar mayor visibilidad al superviviente. En el caso de Olga lo tiene muy complicado. Fuentes cercanas a ella afirman a El Confidencial que no cuenta con una larga lista de conocidos dispuestos a ir al plató.
Afirman que ha entregado a la cadena tres nombres, entre los que están, una hermana, una amiga anónima y su novio, Agustín Etienne. Ahora es tarea de la productora el decidir qué perfil se ajusta más a lo que desean con la participación de Olga.
Olga Moreno descarta a la familia Flores
Lo único que Olga tiene claro es que nadie de la familia Flores ejercerá como su defensor. En su participación en 2021 fue Rocío Flores quien dio la cara por ella en su momento más difícil. Por aquel entonces se acababa de estrenar el documental de Rocío Carrasco y la tarea de su hija se complicó.
Ante la idea de que Antonio David pudiera volver a Telecinco para defender a su exmujer, la reacción de la cadena ha sido rápida. “No han contactado con él”, aseguran fuentes cercanas a la sevillana. Eso sí, visto el problema al que se enfrenta Moreno, esta decisión podría dar un giro y dejar que el malagueño desempeñe un pequeño papel.
Lo que está claro es que no sería por parte de la sevillana, ya que en su lista no figura el nombre de su exmarido. Por el momento todo parece estar en el aire mientras hay voces que confirman su participación en Supervivientes All Stars.
Antonio David no dejó escapar la oportunidad de analizar en su directo el nuevo proyecto de Mediaset y confirmó la presencia de Olga. No obstante, quedan muchos cabos sueltos y Etienne, como su representante, deberá buscar la mejor manera para cerrar su concurso. El tiempo se agota y las oportunidades de la sevillana cada vez son menos.
Tampoco podrá contar con Ana Luque, la que fue una de sus grandes amigas. Tras la participación de Luque en la edición de 2022, la amistad entre ellas se resquebrajó. Desde entonces no se dirigen la palabra, por lo que esta queda totalmente descartada.
Más noticias: