La respuesta de María Patiño al conocer la situación económica de Víctor Sandoval
Víctor Sandoval reconoce cuál fue la reacción de María ante los problemas económicos por los que atravesó tras ‘Sálvame’
Víctor Sandoval es uno de los integrantes que componen el nuevo programa Ni que fuéramos Shhh que hoy se estrena en Ten. El periodista recibe con ilusión este nuevo proyecto después de que el final de Sálvame le dejara sin trabajo.
Sandoval nunca ha escondido sus problemas económicos y, para él, regresar a la televisión ha sido su salvación. Actualmente, no le da para comprarse un piso en propiedad, pero ha podido alquilar una pequeña vivienda en la Puerta de Toledo, Madrid. Tras conocer su situación, la respuesta de María Patiño ha sido la de permanecer a su lado y no “soltarme de la mano nunca”.
Víctor Sandoval confiesa el papel que desempeña María Patiño en su vida
Víctor Sandoval ha recordado lo complicado que fue presenciar el final de Sálvame y el veto que llegó con él. Mientras otros colaboradores trataron de salir adelante con otros proyectos, Sandoval se quedó completamente sin nada. Su situación económica era de lo más precaria, pues, tal y como ha confesado, “he estado cinco meses sin trabajo, sin cobrar ni el paro”.
Por suerte para él, el nuevo programa presentado por María Patiño decidió contar con su presencia. Y es que entre él y la presentadora hay una relación de amistad casi fraternal. De hecho, la respuesta de Patiño ante la situación de Víctor fue “no soltarme de la mano nunca”.
Él mismo así lo ha confesado en una entrevista para la revista Semana, donde ha hablado de este nuevo proyecto y de su vida actual. Aunque está muy emocionado con trabajar en Ni que fuéramos Shhh, reconoce que se siente en un “abismo”. Sobre todo, por la incertidumbre que supone esta nueva andadura en Ten y cómo reaccionará la audiencia.
Por lo pronto, gracias a lo ganado con el documental de Netflix, Víctor ha podido alquilar un piso en la Puerta de Toledo. Atrás reconoce haber dejado el “zulo” en el que vivía en Chamberí y sentirse mucho más tranquilo. Parte de esa tranquilidad se la debe a María quien, desde el primer momento, ha estado muy pendiente de él.
La gallega era conocedora de su delicada situación económica y no había día que no le telefoneara para interesarse por él. Incluso explica que fue Patiño quien “me ayudó con la mudanza”. Ella, y Belén Esteban, a quien agradece que también haya estado siempre a su lado.
Víctor Sandoval reconoce que ha ganado mucho dinero
Para Víctor Sandoval, su gran alivio tras el final de Sálvame fue el documental de Netflix. Aunque no tuvo la acogida ni el éxito que se esperaban, el colaborador reconoce que le pagaron muy bien. “La verdad es que sí, no me quejo, todo lo contrario, y no solo que te paguen mucho dinero, sino cómo te cuidan”, admitía.
Precisamente ha sido gracias a ese dinero por el cual ha podido alquilar un nuevo piso y amueblarlo a su gusto. Sandoval parece haber dejado atrás todas las penurias por las que pasó y actualmente admite estar más “tranquilo”. “Yo mi casa no la voy pagando al mes, yo tengo cuatro o cinco años pagados, porque sino el dinero se va”, confesaba.
“Todo el dinero de Netflix está en la casa”, añadía, dejando claro que ahora todo depende de cómo funcione Ni que fuéramos Shhh. “Espero que no nos den la espalda ahora, me da miedo porque es algo nuevo”, argumentaba con el deseo de que este proyecto funcione.
Sandoval ha invertido y luchado mucho en su nueva vida y solo espera que no vuelva a caer en el pozo en el que estuvo. Afortunadamente, gracias a María ha podido salir a flote y regresar de nuevo a la televisión.
Más noticias: