Montaje con Víctor Sandoval en 'Ni que fuéramos'
GENTE

El brote de Víctor Sandoval al descubrirse su verdadera situación económica

Víctor Sandoval ha explotado al descubrirse sus problemas económicos, que es un tema que le afecta mucho


Víctor Sandoval ha explotado en pleno directo de Ni que fuéramos al sacar a relucir sus problemas económicos.

Y es que Sandoval comenzaba acusando a Lydia Lozano de dejarle en el paro. "Si tú malmetes por detrás a un director para que no te lleve, pues al final digo yo que afectará".

A continuación, Sandoval aseguraba que se había visto obligado a pedir un crédito para hacer frente a sus problemas económicos. Algo, de lo que culpa directamente a su compañera. 

Captura de Víctor Sandoval en 'Ni que fuéramos'

Mientras que, por su parte,  Lydia Lozano  asegura que ella aconsejaba a Víctor que hablase más. "Le mandaba mensajes porque no había hablado en toda la tarde y así le llamasen al día siguiente".

Era ahí cuando Sandoval explotaba en directo. "Metió mierda contra mí a los directores. Es maligna y pérfida", acusaba a Lozano.

"Yo te lo decía en privado", insistía Lydia. "Te decía: 'habla, porque cuentan los minutos'". De ese modo, los compañeros se quedaban alucinados ante esta impactante reacción.

"Que digas que tu situación económica es culpa de Lydia, manda narices", matizaba. Y Lydia se ofrecía a llamar a los que fuesen sus directores.

Víctor Sandoval se sincera sobre su delicada situación económica

En ese momento, Víctor Sandoval anunciaba que había recibido un mensaje del banco. 

"Me han puesto un seguro de vida al verme hablar de esta mujer, porque temen que pueda darme algo", ha compartido. Y, a continuación, matizaba que "el crédito lo había pedido hace cuatro años".

"¿Quién me va a dar dinero? Si no tengo nómina", se ha lamentado. Lo cierto es que Víctor Sandoval arrastra estos problemas desde hace años.

Era en 2018 cuando Sandoval confesaba que había caído en desgracia. Así, desvelaba que Hacienda le había embargado la cuenta. "Tenía 18.000 y estaba muy tranquilo, pero de un momento a otro me quedé sin nada", se lamentaba.

Captura de los colaboradores de Sálvame en el estreno de Ni que fuéramos: María Patiño, Lydia Lozano, Victor Sandoval, Kiko Matamoros y Belén Esteban

Y es que Víctor creía que después de Supervivientes volvería a trabajar sin problema, pero se encontró con una situación muy diferente.

"Vendí todo lo que tenía, unas alianzas de 6.000 euros por 300 en un Cash Converter, llegué a descongelar hielos para poder beber agua potable...".

En aquel momento,  Belén Esteban fue su gran apoyo, e incluso llegó a ofrecerle dinero a su amigo.

Sin embargo, Sandoval aseguraba que se niega a pedir dinero a nadie pudiendo trabajar. Así, Víctor llegaba a trabajar incluso de relaciones públicas, pero el sueldo era mileurista y no le servía para cubrir todos los gastos.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: