Montaje de fotos de primer plano de Irene Rosales con rostro muy sonriente y, al lado, una imagen de Kiko Rivera con el rostro muy serio; de fondo, un plano general de la Plaza España de Sevilla
GENTE

Kiko Rivera no miente: las pruebas que demuestran cómo se encuentra Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja dice la verdad en lo relacionado con lo que su mujer está haciendo en estos momentos

Irene Rosales confesó en una ocasión que le hubiera gustado estudiar educación infantil. Una profesión para la que si bien no se preparó, en realidad está ejerciendo al encargarse del cuidado de sus hijas. La mujer de Kiko Rivera, más allá de la popularidad de su marido, es una mujer trabajadora que genera sus propios ingresos y no por hablar de su suegra Isabel Pantoja.

La sevillana tenía 22 años cuando conoció al que después se convertiría en su marido y padre de sus hijas. Una edad en la que, por circunstancias de la vida, hacía tiempo que había dejado de estudiar para llevar dinero a casa. Desde entonces no ha parado de trabajar, algo que sigue haciendo a día de hoy.

Irene Rosales ha demostrado que se vale por sí misma

Desde el pasado mes de marzo Irene Rosales acude cada fin de semana al plató de Fiesta de Telecinco. La tertuliana se incorporó al espacio que presenta Emma García para comentar el concurso Supervivientes.

Tres años hacía que la andaluza no pisaba las instalaciones de Fuencarral desde donde se emite el citado formato. Lejos de lo que podría pensarse, la mujer de Kiko Rivera no ha fichado por Fiesta para hablar de su suegra. Irene Rosales tampoco se ha de enfrentar a preguntas sobre Isa Pantoja o sobre su marido, sino centrarse en la evolución del reality.

Montaje de Irene Rosales junto a Emma García en 'Fiesta'

Rosales explicaba el pasado mes de marzo cómo había sido todo este tiempo alejada de los platós de televisión. "He sido muy feliz porque me he cuidado yo, me he centrado en mí. Sigo disfrutando de mí y ahora estoy contenta de estar un ratito con vosotros para comentar Supervivientes", añadía en aquel momento.

Además, Irene se ha hecho un hueco en redes sociales. Con más de 600.000 seguidores en Instagram son varias las marcas que han confiado en ella para que promocione sus productos. En la actualidad es imagen de la nueva colección de bolsos Misako tal y como ha dejado ver en su perfil.

También debutó como empresaria lanzando Varoi, su propia marca de bolsos que comercializaba on line. Una experiencia que meses después puso en pausa pues no obtuvo los objetivos que se marcó en un principio.

Es precisamente a través de su perfil público desde donde deja claro que su prioridad son su marido y sus hijas. Lo cierto es que la nuera de Isabel Pantoja intenta mantenerse al margen de las polémicas protagonizadas por su familia política.

Irene Rosales está al margen de las polémicas que rodean a la familia de su marido

"Me hubiera gustado estudiar educación infantil, pero lo que me apasiona es la policía y el ejército", confesaba en una entrevista. Unos deseos que, a la vista está, no ha podido materializar.

"He tenido hijas muy pronto, pero pienso que nada de mi vida tendría sentido sin mis hijas", añadía. Con todo, Irene ha dejado claro que, pese a que la maternidad temprana le impidió seguir ciertos sueños, lo más importante son sus hijas.

Montaje de fotografías con una de Irene Rosales posando en un photocall y otra de Kiko Rivera fotografiado por la calle

Es evidente por tanto que Irene Rosales ha sabido hacerse un hueco y valerse por sí misma. La andaluza, que atraviesa un buen momento personal, también fue colaboradora de Viva la vida. Ejemplos, una vez más, que demuestran que no necesita del apellido de su marido para obtener ingresos.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: