Montaje en primer plano de la infanta Cristina con rostro neutro, Johanna Zott con una gorra gris y Pablo Urdangarin con la equipación del Granollers
GENTE

La infanta Cristina hace feliz a Pablo Urdangarin y presume de su nuera, Johanna Zott

La infanta Cristina no puede ocultar cómo se lleva en realidad con la novia de su hijo Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin sigue adelante con su carrera como jugador profesional de balonmano. Una actividad que cada fin de semana permite a los medios comprobar que el nieto del emérito cuenta con dos admiradoras de excepción, su madre y su novia. En la grada, suegra y nuera comparten confidencias dejando claro que su relación es excelente.

Después de más de un año juntos, Johanna Zott y Pablo Urdangarin han demostrado que su noviazgo va en serio. A lo largo de los últimos meses, el hijo de Iñaki Urdangarin y su novia se han dejado ver juntos y en actitud cariñosa en no pocas ocasiones. Mientras tanto, la infanta Cristina parece ver con buenos ojos a la pareja de su hijo, con la que ella también parece tener mucha sintonía.

La infanta Cristina no oculta con qué ojos ve a la novia de su hijo

Han sido muchos los partidos en los que ambas han aparecido en la grada animando al jugador de balonmano. Nervios, aplausos y risas cómplices que dejan a la vista la excelente relación que mantienen.

Cristina se desplaza a menudo desde Ginebra, donde reside desde hace años, para ver jugar a su hijo. Johanna Zott ha hecho lo propio desde Alemania, donde ha estado estudiando con una beca Erasmus durante cuatro meses.

Johanna Zott con un jersey de lana, unas gafas y los brazos arriba juntos a la infanta Cristina y otra mujer que aplauden

La joven, que es hija de una doctora y un profesor de una prestigiosa escuela de negocios de la Ciudad Condal, estudió en el Liceo Francés, donde coincidió con Pablo Urdangarin. Desde el principio, la hermana de Felipe VI ha congeniado con la pareja sentimental de su hijo. A la vista está que tanto ella como Johanna disfrutan juntas de cada encuentro deportivo en el que participa Pablo.

La infanta Cristina está encantada con la novia de Pablo, a quien ha acogido como una hija más. Con ella comparte miradas cómplices y encuentra el mejor apoyo pocos meses después de firmar el divorcio del padre de sus hijos.

La infanta Cristina mirando a un lado con la mano en la barandilla, Pablo Urdangarin de espaldas y Johanna Zott con gafas apoyada en la barandilla

Ajenas a las cámaras las hemos podido ver mostrando su entusiasmo con naturalidad en los momentos de celebración. Risas, abrazos espontáneos e incluso saltos con los que despejan cualquier duda sobre cómo se llevan.

Pablo Urdangarin es testigo de la buena relación de su madre y su novia

Imágenes en las que Cristina se ha mostrado más risueña y expresiva que de costumbre. Dejando de lado el protocolo, la hermana del rey se siente cómoda junto a su nuera con quien ha encajado a la perfección.

La infanta no es la única persona de la familia de Pablo con la que Johanna se lleva muy bien. La estudiante de Medicina es, además, muy amiga de Irene Urdangarin, hermana de Pablo. Las dos congeniaron enseguida y han creado un vínculo que ha ido creciendo en los últimos meses.

Irene Urdangarin apoyando la cabeza en el hombro de Johanna Zott con la mano en la barbilla y mirando abajo

Lo mismo sucede con la familia Zott. Precisamente en el último partido de liga, los padres y la hermana de Johanna fueron testigos del triunfo del Granollers contra el TM Benidorm.

Una victoria del equipo de Urdangarin que Pablo y su suegro celebraron con un fuerte abrazo.  Johanna, que no pudo estar presente en el partido, tuvo ocasión de felicitar a su chico a través de videollamada.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: