Montaje con Leonor junto a Pablo Urdangarin y una imagen del rey Juan Carlos i
GENTE

Pablo Urdangarin se reconcilia con Leonor tras tomar una decisión con Juan Carlos I

Juan Carlos I se habría encargado de costearle todos los gastos a sus nietos, pero Pablo Urdangarin se habría negado

Juan Carlos I  siempre se ha caracterizado por ser muy generoso con sus nietos, a los que siempre ha colmado de regalos.

Además, se rumorea que se ha ofrecido a pagar gran parte de sus caprichos. Salvo Pablo Urdangarin que, al igual que Leonor, no habría podido gozar de ciertos privilegios según informan diversos medios. 

No cabe duda de que los Marichalar y Urdangarin son el ojito derecho de Juan Carlos. Sin embargo, parece que Pablo no querría aceptar el dinero de su abuelo, al igual que Leonor y la infanta Sofía, hijas de Letizia y Felipe.

Montaje de Pablo Urdangarín, dos fotos verticales en plano medio, la de la izquierda mira en esa dirección y la de la derecha mirando a cámara

Todos los nietos son conscientes de que recibirán buena parte de su fortuna, que ascendería a dos mil millones de euros. Un dinero que pasará primero a manos de dos hijas, las infantas Elena y Cristina, ya que recordemos que Felipe VI renunció a su parte correspondiente. 

Justo por los problemas judiciales que ha tenido Juan Carlos I y que le llevaron a marcharse a Abu Dabi. Aunque, detrás de esa decisión, también se encontraría la de proteger su enorme fortuna, según habría apuntado Jaime del Burgo. Algo que afecta directamente a Pablo Urdangarin y al resto de sus nietos.

Pablo Urdangarin tendría claro qué pasa con el dinero de Juan Carlos I

"En términos de transparencia, Juan Carlos debería regresar y establecer su residencia en España", apuntaba al respecto Del Burgo. Sobre todo, para "no ocultar a los españoles ni a la Hacienda Pública la multimillonaria fortuna que va a dejar en herencia".

Además, y según sus declaraciones, "todos los hijos de la infanta Cristina, excepto Pablo Urdangarin, habrían recibido dinero. Una estrategia que la infanta Elena también habría seguido con Froilán", afirman desde el portal En Blau.

Montaje de Juan Carlos I sonriendo con un traje negro y Pablo Urdangarin serio con el pelo mojado

Pablo Urdangarin ha dejado muy claro cuál quiere que sea el camino a seguir, volcándose por completo en su carrera deportiva. De hecho, el joven hace lo que puede para mediar entre sus padres, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

Así, después de que supiéramos que su madre había decidido cederle el coche a Iñaki, parece que ese gesto fue gracias a Pablo. 

El vehículo, un Volvo, estaría a nombre de la infanta. Y, después de que toda la información haya salido a la luz, parece que Cristina se enfadó tanto que incluso se planteó quitarle ese privilegio.

Ahí fue cuando la intervención de Pablo Urdangarin consiguió que su padre no perdiese el coche. Lo que nuevamente demuestra el buen carácter del joven, que siempre intenta mediar y que los suyos estén bien.

De ahí, que también rechazase la ayuda económica de Juan Carlos I, demostrando que sabe valerse por si mismo.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: