Pablo Urdangarin es el responsable de lo último que le ha pasado a Iñaki Urdangarin
Pablo Urdangarin actúa de intermediario entre sus padres y consigue que Iñaki pueda seguir disfrutando de su coche
Ha salido a la luz una nueva información relacionada con Iñaki Urdangarin y doña Cristina. Tal y como ha trascendido, en el pasado, la infanta decidió cederle un “coche de lujo” a su exmarido. Un gesto que, según Pilar Eyre, se produjo tras las insistencias de Pablo Urdangarin.
Según ha confirmado esta periodista experta en Casa Real en su canal de YouTube, la hija del rey emérito le dio dicho vehículo para que pudiera desplazarse cómodamente.
Tanto es así que, hace un año, pudimos ver Iñaki Urdangarin y a Ainhoa Armentia utilizar este coche para realizar una escapa a Baqueira. Viaje que pudieron llevar a cabo gracias a sus cuatro hijos. Pero sobre todo, a Pablo Urdangarin, ya que es el que más unido ha estado al exduque de Palma tras su divorcio:
“Fueron en el Volvo. Cristina se lo cedió a su marido y cuando pasó lo de las fotos se lo quitó. Después, los niños le dijeron que papá no tenía cómo desplazarse y la infanta se lo devolvió”.
Hasta ahora, el padre de Pablo Urdangarin ha seguido disfrutando del vehículo que hace años adquirió su exmujer. Sin embargo, según se confirmó el pasado 15 de mayo, doña Cristina le ha vuelto a ceder un nuevo vehículo a su exmarido, cuyo valor asciende hasta los 70.000 €.
Pablo Urdangarin consigue que su madre le vuelva a ceder un coche a Iñaki Urdangarin
Tras el divorcio de sus padres, Pablo Urdangarin no ha tenido ningún problema en dejar al descubierto en más de una ocasión lo unido que está a Iñaki Urdangarin. Tanto es así que, según Pilar Eyre, gracias a él ha podido disfrutar del Volvo que en su día adquirió doña Cristina.
Vehículo que ahora ha sido reemplazado por uno nuevo. Tal y como ha publicado en exclusiva la revista Diez Minutos, la infanta le ha cedido a su exmarido un Volvo modelo XC60, en color gris y valorado en 70.000 €.
A juzgar por la información de Pilar Eyre, no es descabellado pensar que, en esta ocasión, Pablo Urdangarin también ha tenido mucho que ver en la última decisión de su madre.
Tal y como ha trascendido, este coche fue matriculado el pasado marzo, tan solo tres meses después de firmar su divorcio. Por lo que dicho vehículo también podría formar parte del polémico acuerdo de divorcio al que llegaron los exduques de Palma tras separar sus caminos de forma definitiva.
Además, según Libertad Digital, el entorno de la infanta Cristina no ve con buenos ojos el alto nivel de vida que está llevando Iñaki Urdangarin. Ya que, desde que puso fin a su matrimonio, el exjugador de balonmano se niega a renunciar a los lujos a los que está acostumbrado.
“A ver cuánto le dura... No tiene trabajo y quiere vivir por encima de sus posibilidades. Qué lo disfrute mientras pueda”, han dicho sobre el padre de Pablo Urdangarin.
Más noticias: