Pablo Urdangarin usa mucho una camiseta que podría buscarle un problema con Letizia
Pablo Urdangarin muestra su desacuerdo ante una de las decisiones que tomó la reina Letizia con su padre
Pablo Urdangarin ha vuelto a dejar al descubierto su fuerte personalidad, luciendo con orgullo su camiseta del Granollers. Una prenda de ropa con la que ha dejado al descubierto su férrea lealtad a su padre y con la que se ha posicionado —indirectamente— en contra de su tía, la reina Letizia.
Si por algo se ha caracterizado siempre el deportista es por la valentía que muestra en todas y cada una de sus acciones. Y prueba de ello es el rol que adoptó desde que salieron a la luz las primeras imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.
Tanto es así que, durante estos dos años, Pablo Urdangarin se ha convertido en el portavoz de su familia. Una responsabilidad que se ha disminuido de forma considerable tras el divorcio de sus padres.
Pero ahora, y a pesar de que no está muy conforme con la nueva relación de su padre, el jugador de balonmano ha vuelto a posicionarse al lado de Iñaki. Y lo ha hecho a través de su equipación de balonmano.
Tal y como hemos podido ver en sus partidos junto al Granollers, Pablo Urdangarin ha escogido el número 77 y el apellido Urdangarin para ser reconocido dentro de la pista. Elección que no ha sido para nada cosa del azar, ya que durante su etapa deportiva en FC Barcelona el exduque de Palma lució el número siete en su espalda.
Un posicionamiento que ahora podría buscarle a Pablo Urdangarin un nuevo problema con Letizia. Tras salir a la luz el Caso Nóos, y para evitar que la monarquía se viera salpicada, la reina le pidió a su marido distanciarse de los exduques de Palma.
Por eso, este significativo gesto por parte del joven podría generar un nuevo conflicto dentro de la Familia Real española. Sin embargo, el hijo de Cristina e Iñaki ha dejado muy claro que no piensa seguir escondiendo el orgullo que siente hacia su padre y su propio apellido.
Pablo Urdangarin deja al descubierto su lealtad hacia su padre: gesto que puede distanciarle aún más de Letizia
A Pablo Urdangarin no le ha temblado el pulso a la hora de dejar al descubierto su desaprobación hacia la decisión que tomaron en el pasado los reyes con Iñaki. Y lo ha hecho a través de su equipación deportiva.
Posicionándose en contra de su tío y la reina Letizia, y mostrándole lealtad a su padre, el joven ha escogido un número muy especial para su camiseta del Granollers: el 77. De esta manera, y a pesar de que siempre ha sido uno de los sobrinos favoritos de la monarca, el deportista ha tomado partido en este conflicto familiar.
A raíz del estallido del Caso Nóos, desde Casa Real, tomaron una tajante decisión con Iñaki Urdangarin. En un intento por desligar a la monarquía española de este caso de corrupción política, los actuales reyes optaron por alejarse todo lo posible de la familia de Pablo Urdangarin.
Además, y a consecuencia de este escándalo, tanto la infanta Cristina como su ahora exmarido fueron despojados de su título nobiliario. Tal fue la animadversión que se generó alrededor de este núcleo familiar, que no les quedó otra opción que abandonar España para instalarse durante un tiempo en Estados Unidos.
Ahora, y tras haber recuperado la normalidad, Pablo Urdangarin ha tenido este importante gesto que le podría buscar un nuevo problema con la reina Letizia.
Desde que comenzó su trayectoria en el Granollers, el joven luce con orgullo su camiseta. Prenda de ropa con la que ha querido rendirle un especial homenaje a su padre.
Más noticias: