Ariadna Oltra es pareja de Txus, un compañero de TV3 con quien tiene dos hijos
Ariadna Oltra y Txus Navarro se enamoraron en TV3
Ariadna Oltra está de enhorabuena. Este jueves pasado, la conductora de Els matins de TV3 se convirtió en la reina de las mañana destronando a Alfons Arús. De esta manera, el programa matinal de la televisión pública de Cataluña consiguió uno de los mejores resultados de audiencia de la temporada.
La catalana obtuvo un gran 22,1% de share y consiguió reunir un total de 89.000 telespectadores. Alfons Arús y su programa Aruser@s quedaron en segundo lugar con 83.000 espectadores y un 20,3% de cuota de pantalla. Y es que no cabe duda de que se trata de una magnífica noticia para la periodista de TV3.
Ariadna Oltra está casada con un compañero de TV3
Ariadna Oltra y su marido se conocieron en TV3. Él es Txus Navarro, un compañero del canal autonómico catalán que trabaja como cámara y montador. Ambos trabajaron juntos en el debate nocturno Punt Cat, programa que más tarde conduciría Xavi Coral.
La presentadora y Txus Navarro tienen dos hijos en común: Nil y Gerard. Todo y que la periodista no suele dar detalles sobre su vida privada, en una entrevista habló de su pareja y de sus dos hijos. Unas declaraciones que no pasaron desapercibidas entre la audiencia de TV3.
Nil y Gerard, los hijos pequeños de Ariadna Oltra
La rutina de Ariadna Oltra con su familia es algo peculiar, ya que cenan a las 19.30 horas y se acuesta sobre las 22.00 horas porque empieza pronto en TV3. No obstante, Txus es el que se encarga de todo cuando ella no está. "Txus por la mañana se encarga de todo porque estoy en TV3", confesó.
Aunque sus hijos se llevan solo 18 meses, desveló que tiene una conexión especial con uno de ellos. "Conecto mucho con el mayor, con Nil, es muy sensible a nivel emocional. Cuando yo estoy estresada, él también lo está", aseguró la presentadora de Els matins de TV3.
Ariadna Oltra también habló de la influencia de la pandemia en Nil y Gerard. "Mis hijos son hijos del confinamiento, no han ido demasiado al cine. Fuimos a ver La patrulla canina y dijeron es muy larga y la música está muy alta", confesó la catalana.
Más noticias: