Antonio Tejado responde a las lágrimas de Inmaculada Casal con un llamativo gesto
El sobrino de María del Monte ha aparecido después de que Inmaculada Casal se derrumbara en su programa
Antonio Tejado salió de prisión hace ahora una semana después de que un juez decretase su libertad condicional sin fianza tras permanecer en la cárcel durante tres meses. Una situación ante la que Inmaculada Casal, pareja de María del Monte, no ha podido ocultar que se encuentra sobrepasada. Mientras tanto, Tejado se ha dejado ver estos días mostrando una actitud muy particular: rostro muy serio, cabeza alta y silencio absoluto.
Tras obtener la libertad provisional, el sobrino de María del Monte parece estar intentando retomar la normalidad. De hecho, se le ha visto salir de su casa de Sevilla con una bolsa de deporte, con intención posiblemente de acudir al gimnasio.
La reacción de Antonio Tejado tras la confesión que ha hecho Inmaculada Casal
Inmaculada Casal, por su parte, y pese a que ya advirtió de que intentaría evitar el asunto, se refirió el pasado domingo a la puesta en libertad de Antonio Tejado. Antes de despedirse de la audiencia del espacio que presenta en Canal Sur, la periodista se refería al complicado momento personal por el que atraviesa.
La comunicadora reconocía, en el último programa de la temporada, que el balance era positivo. Sin embargo, matizaba: "Me ha cogido en un momento bajo por el suceso horroroso que he sufrido en mi casa. Desde aquí dar las gracias a los colaboradores”, explicaba ante sus compañeros de Andalucía de tarde.
"Estoy fastidiada", reconocía antes de dejar claro que respeta la decisión judicial. Fue entonces cuando la mujer de María del Monte no pudo evitar derrumbarse y estallar en lágrimas para confesar cómo se siente en estos momentos. "Tengo miedo porque saben quién soy, saben dónde vivo, cuál es mi familia, dónde salgo, a qué hora salgo...".
Precisamente ayer los reporteros preguntaban directamente a Antonio Tejado por cómo había recibido las palabras de la pareja de su tía. El andaluz, serio y en silencio, caminaba por las calles de la capital hispalense sin contestar a ninguna pregunta de los medios.
A través de su abogado Fernando Fernández Velo, Tejado rompió su silencio con una carta que también firmaba su familia. Una misiva en la que denunciaba “un incremento desmedido de la presión mediática que le hace imposible el desarrollo cotidiano de su vida”.
El sobrino de María del Monte no hablará hasta que haya sentencia
El que fuera pareja de Chayo Mohedano solicita a los medios de comunicación "el máximo respeto a su intimidad”. Una postura que coincide con su silencio que se prolongará mientras el procedimiento judicial siga su curso.
Queda claro, pues, que Antonio Tejado no responderá al menos por el momento a ninguna pregunta de los reporteros. El sevillano, que tiene prohibido salir del territorio nacional y que debe comparecer en sede judicial dos días al mes, quiere recuperar la normalidad.
Un deseo que se está encontrando con un gran obstáculo, el interés mediático surgido tras su detención y puesta en libertad posterior. Su actitud, seria y sin declaraciones, parece que le acompañará hasta que el juez dicte sentencia.
Más noticias: