El dineral que podría embolsarse Antonio Tejado si decide hablar de Inmaculada Casal
La familia de Antonio Tejado ha recibido ya varias ofertas muy tentadoras para hablar sobre María del Monte e Inmaculada
Antonio Tejado ya ha obtenido la libertad condicional después de haberla solicitado hasta en tres ocasiones. Sin duda, una gran alegría para el sobrino de María del Monte.
Aunque cada 15 días debe personarse en un juzgado, por fin ha podido reencontrarse con su familia y ponerse al día, que era lo que más deseaba desde hace meses.
De hecho, "el primer encuentro con su familia fue de lo más emotivo, con muchas lágrimas y hablaron de muchas cosas", aseguran desde su entorno.
"Él está absolutamente devastado y derruido, hasta el punto que la máxima preocupación de la familia es intentar recuperar a ese Antonio que perdieron hace tres meses", remarcan.
Del mismo modo, Tejado podría aprovechar esta oportunidad para sacar buen provecho de la situación y embolsarse una buena suma de dinero.
Así lo comentaban en Espejo Público, donde analizaban la cantidad que podría percibir Antonio Tejado por romper su silencio y hablar sobre María del Monte e Inmaculada Casal.
De ese modo, detallaban que la madre, María José, "ya tendría una oferta para hablar en televisión por nada menos que 60.000 euros". Una cifra nada despreciable.
El dinero que le ofrecen a Antonio Tejado
Es más, aseguran que "esta misma semana le había llegado otra oferta, en este caso de una revista, que está dispuesta a pagarle 20.000 euros", informaba al respecto Miquel Valls.
Mientras que, en el caso de su hermano, Chema, también tendría dos ofertas sobre la mesa. "Unos 40.000 euros por sentarse en un plató de televisión y 10.000 euros por hablar en una revista", aseguran.
Sin embargo, en cuanto a Antonio Tejado, parece ser que no obtendría beneficio alguno. Es decir, que le han ofrecido cero euros, por lo que a día de hoy no tienen ninguna oferta en ningún programa de televisión.
Cabe destacar que el testimonio de Antonio Tejado en este momento vale oro, por lo que muchos medios deberían pelearse por conseguir que por fin rompa el silencio.
Pero, en este caso, deberán atender a una norma interna que consiste en "no dar altavoz a alguien que todavía está implicado en un caso". Y más considerando que el juicio no se ha celebrado.
Por no hablar del "coste reputacional que conlleva entrevistar a delincuentes que luego han condenado y que estaban en ese proceso".
Algo que ha dado pie a que no se quiera entrevistar a este tipo de perfiles. "Es que no puede ser que presuntamente seas delincuente y luego te lleves pasta por ello en un plató de televisión", comentan.
Más noticias: