Así se encuentra Antonio Tejado tras asumir que no puede acercarse a Inmaculada Casal
Según algunas personas de su entorno más cercano, Antonio Tejado no está pasando por un buen momento personal
Después de 98 días en prisión, este lunes 20 de mayo, Antonio Tejado logró abandonar las instalaciones de la prisión de Sevilla 1. Sin embargo, y a pesar de haber conseguido la libertad, el sobrino de María del Monte no está pasando por un buen momento personal.
Según ha trascendido, el juez del Juzgado de Instrucción 16 de dicha ciudad ha aceptado la puesta en libertad sin fianza de él y los otros cinco detenidos por el robo en la casa de la cantante.
No obstante, el magistrado Juan Gutiérrez Casillas les ha impuesto una serie de medidas cautelares a los acusados. Entre las que se encuentran la retirada del pasaporte o la obligación de comparecer ante el juez los días 7 y 21 de cada mes.
Además, y por si esto fuera poco, tanto Antonio Tejado como el resto de detenidos tienen que cumplir una orden de alejamiento. Motivo por el que ninguno de ellos puede acercarse o ponerse en contacto con Inmaculada Casal y su mujer.
Ahora, tres días después de su puesta en libertad, ha salido a la luz cómo se encuentra el excolaborador de televisión tras su excarcelación. Tal y como ha asegurado su entorno más cercano, está “derruido” y “absolutamente devastado” tras su paso por la cárcel.
Por otra parte, y según ha confirmado Isabel Rábago, ahora mismo la máxima preocupación de la familia de Antonio Tejado es intentar recuperar al hombre que perdieron hace tres meses. Momento en el que fue detenido por su supuesta implicación en el robo que sufrieron su tía e Inmaculada Casal el pasado agosto.
Sale a la luz cómo se encuentra Antonio Tejado tras su salida de prisión
Después de presentar todo tipo de peticiones ante el juez, este lunes, 20 de mayo, Antonio Tejado ha conseguido la libertad sin fianza. Sin embargo, y a pesar de que era algo que ansiaba con todas sus fuerzas, su vuelta a la realidad no está siendo tan maravillosa como él esperaba.
Tal y como ha trascendido, durante sus tres primeras noches fuera de la cárcel de Sevilla 1, al excolaborador de televisión le está costando mucho conciliar el sueño.
Además, y a pesar de la actitud tan esquiva y desafiante que ha mostrado ante los medios, algunos allegados de Antonio Tejado han asegurado que está “absolutamente devastado”.
Otro de los datos que han salido a luz en los últimos días es la rutina que sigue desde que salió de prisión. Según se ha confirmado, el sobrino de María del Monte pasa la mayor parte del tiempo en casa de su madre. Aunque eso sí, por las noches regresa a su domicilio junto a su novia Samara.
Durante estos días, Antonio Tejado ha evitado a toda costa pronunciarse ante los medios de comunicación de nuestro país. Y aunque en un primer momento se especuló con la posibilidad de que fuera a vender una exclusiva por una importante suma de dinero, nada más lejos de la realidad.
Su abogado le ha aconsejado que no hable más de la cuenta porque podría ser perjudicial de cara a su juicio por el robo que sufrieron Inmaculada Casal y su tía. Una batalla legal que, por ahora, no tiene una fecha fijada, ya que todavía no ha finalizado la fase de instrucción.
Más noticias: