Montaje de un primer plano de Sara Carbonero con rostro neutro, el pelo recogido y unos pendientes de aro, Iker Casillas desenfocado y un emoji tapándose la boca
GENTE

La nueva foto de Iker Casillas sin pelo que dejará sin palabras a Sara Carbonero

El exportero del Real Madrid ha compartido de nuevo una fotografía en la que muestra su nueva imagen

Iker Casillas sorprendía a comienzos de semana con un cambio de imagen. En el día de su 43 cumpleaños, el exportero del Real Madrid aparecía en su perfil de Instagram con la cabeza rapada muy sonriente. Hoy, tan solo tres días después, Casillas ha vuelto a compartir una fotografía que no habrá dejado indiferente a la que fuera su pareja y madre de sus hijos, Sara Carbonero.

El famoso deportista madrileño ha demostrado que le ha cogido el gusto a subir fotos a redes sociales. Al margen de las críticas, lo cierto es que Casillas cuenta con miles de seguidores que están pendientes de cada uno de sus pasos. Así, en su última publicación se muestra en el interior de un vehículo anunciando su próximo destino, una aventura en Teruel.

Iker Casillas ha compartido otra publicación que deja la vista su cambio de imagen

En la imagen, Iker deja de nuevo a la vista su reciente corte de pelo, un cambio delook que ha sido muy comentado. El pasado lunes colgaba la primera fotografía con la cabeza rapada, imagen ante la que Sara Carbonero no reaccionó, al menos públicamente. La periodista, siempre discreta, no quiere sumarse a ninguna polémica.

Tampoco en esta otra más reciente en la que Casillas deja intrigados a sus seguidores sobre lo que hará al sur de la región aragonesa. Lo cierto es que desde que separaron, la periodista ha procurado mantenerse al margen de las publicaciones de su ex. Una ruptura que cogió por sorpresa a muchos y que vino después de una época en la que ambos vivieron serios baches de salud.

Casillas y Sara anunciaron a través de Instagram el final de su relación con una imagen en blanco y negro de ellos. Una publicación en la que aseguraron que, pese a la ruptura, seguirían unidos por el bien de sus hijos Martín y Lucas.

Post de Sara Carbonero en Instagram con un sombrero de paja junto a Iker Casillas sonriendo el 12 de marzo de 2021

Poco después, ambos compartían una fotografía en la que aparecían jugando en familia al parchís. También con motivo del día de padre, Sara felicitó al padre de sus hijos. "Feliz día al mejor papá", escribía la toledana junto a varios corazones naranjas.

Sin embargo, con el paso del tiempo estos mensajes cómplices han ido desapareciendo. La periodista últimamente no menciona en redes al que fuera su pareja durante más de una década. Un hecho que ahora, con las recientes imágenes del cambio de imagen de Iker, vuelve a repetirse.

El pasado lunes fueron muchos los que felicitaron al excancerbero por su cumpleaños a la vez que hacían comentarios sobre su pelo. Con todo, no es la primera vez que Casillas se rapa al cero. Durante el confinamiento, en 2020, el exportero ya se estrenó con ese llamativo corte de pelo.

Sara Carbonero guarda silencio ante la nueva imagen de Iker Casillas

Son muchos los que comentan si Iker se ha sometido a algún tratamiento capilar. Lo cierto es que hace ya más de una década, en concreto en 2011, el exportero del Real Madrid decidió someterse a un trasplante para luchar contra la pérdida de cabello.

Entonces se puso en manos del doctor Eduardo López Bran, cuya consulta se encuentra muy próxima al madrileño estadio Santiago Bernabéu. Un proceso que entonces le habría costado a Iker Casillas unos 7.000 euros.

Montaje con el rostro de Sara Carbonero e Iker Casillas en un photocall

No sabemos si su actual corte de pelo responde a un nuevo tratamiento o si, por el contrario, es solo cuestión de estética. Sea como fuere, Sara Carbonero, por su parte, prefiere mantenerse al margen.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: