Maite Galdeano se va de España tras el comentario que ha hecho Kiko Jiménez
Maite Galdeano no ha dudado en hacer las maletas para darle una sorpresa a un concursante de 'Supervivientes 2024'
Maite Galdeano ha hecho las maletas para viajar a Honduras tras aceptar la última proposición que le ha hecho Rubén Torres: “¿Tenemos una cita?”. Propuesta que se ha producido tras la última y reveladora conversación que ha mantenido Kiko Jiménez con su compañero.
Desde que el bombero confesó que había tenidos sueños sugerentes con la madre de Sofía, su extraño romance se ha convertido en una de las principales tramas de Supervivientes 2024.
Tanto es así que, desde la misma organización, le han ofrecido a Maite Galdeano trasladarse hasta los Cayos Cochinos para conocer a Torres. Proposición que, sin pensárselo dos veces, ha aceptado este jueves, 23 de mayo.
La concursante de realities ha tomado esta decisión tras conocer todos los detalles sobre la última conversación que Kiko Jiménez ha mantenido con su compañero.
En ella, se puede ver al novio de Sofía Suescun intentando convencer a Rubén para que tenga una cita con su suegra. Finalmente, y después de unos segundos de negociación, el de Linares se ha salido con la suya.
Tal y como se puede apreciar, el bombero no ha tenido reparos a la hora de pedirle una cita a Maite Galdeano. Y lo ha hecho a través de un mensaje que ha plasmado en la arena con ayuda de unas ramas.
Maite Galdeano viaja a Honduras para tener una cita con Rubén Torres
Este martes, 21 de mayo, el equipo de Tierra de Nadie ha dejado sin palabras a Maite Galdeano con un inesperado vídeo. En él, se podía ver a Kiko Jiménez y a Rubén Torres teniendo una divertida charla sobre ella.
“Yo, todo lo que sea por la felicidad de Maite, bienvenido sea. Además, un bombero gana muy bien. Yo creo que es lo que necesita la Maite: un tío con «papelas»”, ha asegurado el novio de Sofía Suescun, entre risas, y haciendo un gesto relacionado con el dinero.
Además, Kiko ha dejado muy claro que, por su parte, Rubén “tiene una silla en las Nochebuenas y las Nocheviejas”. Palabras que, según parece, han logrado convencer al bombero. Tanto es así que no ha tenido reparos en pedirle una cita a Maite Galdeano.
“¡Luego te quejarás, eh Maite! Luego te quejarás… Mira qué tiarrón te he conseguido”, ha asegurado Kiko Jiménez, mirando directamente a cámara.
Una trama que, como era de esperar, la organización de Supervivientes 2024 no está dispuesta a desaprovechar. Y mucho menos después de todas las polémicas que han sucedido en las últimas semanas.
Por eso, este jueves, durante la gala 12, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Maite Galdeano de forma irónica si estaría dispuesta a ir a Honduras para conocer a Rubén. “Mañana mismo voy, si hace falta”, ha respondido la concursante de realities.
Antes de terminar con la emisión, la organización del formato ha dado luz verde para que la suegra de Kiko viaje hasta los Cayos Cochinos para tener una cita con Torres.
Maite Galdeano estará el jueves que viene en Honduras para encontrarse con Rubén. De esta manera, se convertirá en el primer contacto del bombero con una persona del exterior a la espera de que reciba la correspondiente visita de algún familiar.
Más noticias: