Gorka Ibarguren, entre lágrimas, hace una confesión relacionada con Ángel Cristo
Gorka Ibarguren asegura, visiblemente emocionado, que la salida de Ángel Cristo ha hecho mella en su estado de ánimo
No hay ninguna duda de que la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo ha conseguido hacer mella en el resto de concursantes de Supervivientes 2024. Y prueba de ello han sido las últimas confesiones de Gorka Ibarguren.
Entre lágrimas, el deportista vasco ha confirmado que toda esta situación ha llegado a sobrepasar sus límites. Y aunque desde la marcha de Ángel están “un poquito mejor en la playa”, “no estamos bien”:
“Ha dejado mella, ha sido una semana muy dura y de un día para otro no podemos estar bien. Yo personalmente no estoy bien, sigo mal y supongo que me constará animarme. Estoy en el límite… No estoy al cien por cien”.
En este momento, Jorge Javier Vázquez se ha percatado del delicado estado de ánimo de Gorka Ibarguren. Tanto es así que el presentador de la gala no ha dudado en preguntarle si se le estaba “quebrando la voz”.
“Sí, estoy a punto… Estoy pasando la peor semana de la aventura. No soy de hierro, tengo mis límites y estoy en el límite”. Un estado de ánimo que, inevitablemente, se ha visto reflejado en la última prueba de prelíder, donde Gorka Ibarguren no ha logrado convertirse en uno de los finalistas.
“No, lo he dado todo, pero tengo una hernia discal y Torres es muy fuerte y me saca 10 kilos. No estoy al 100% porque estoy física y psicológicamente mal”, ha lamentado el vasco.
Gorka Ibarguren no puede evitar romperse en directo tras la salida de Ángel Cristo
Hace unos días, Ángel Cristo puso en alerta a la organización de Supervivientes 2024 tras desaparecer por completo de la playa. Durante tres horas, un equipo de rescate estuvo buscando al hijo de Bárbara Rey por toda la isla.
Una situación que se produjo tras la fuerte discusión que mantuvo con Aurah Ruiz y otros desencuentros que ha tenido en estos meses, como la supuesta agresión de Arantxa del Sol.
Después de dar con el paradero el concursante, la organización del reality se reunió para decidir la sanción que le iban a imponer al compañero de Gorka Ibarguren. Finalmente, este martes 21 de mayo, Carlos Sobera anunció la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo.
Esta delicada situación ha afectado de forma considerable al resto de supervivientes. Tanto es así que, durante la gala de este jueves, el concursante vasco se ha derrumbado en pleno directo.
“Desde la marcha de Ángel sí que estamos un poquito mejor en la playa, pero no estamos bien. Ha dejado mella, ha sido una semana muy dura y de un día para otro no podemos estar bien”, ha asegurado Gorka Ibarguren, entre lágrimas, en la palapa.
Unas declaraciones que han conseguido conmover a la propia Laura Madrueño. Tanto es así que la presentadora no se lo ha pensado dos veces a la hora de darle un fuerte abrazo al concursante. “Lo quiero dar todo, pero he llegado a mi límite”, ha lamentado a continuación.
Como era de esperar, las palabras de Gorka Ibarguren también lograron una inmediata reacción en sus compañeros. Por su parte, Rubén Torres se ha levantado de su sitio para mostrarle su apoyo a su gran amigo: “Ya verás como vuelves a recuperarte”. “No existen límites para un vasco”, le ha dicho Kiko Jiménez.
Sin embargo, hay quienes no se han terminado de creer las lágrimas del superviviente. Por eso, a la hora de nominar, Aurah Ruiz no ha tenido reparos en compartir su opinión al respecto.
Después de darle su voto a Gorka Ibarguren, la concursante ha asegurado que eran “lágrimas de cocodrilo”. “Lo que le pasaba es que ha perdido la prueba de líder”, ha añadido a continuación.
Más noticias: