La divertida reacción de Johanna Zott al ver a Pablo Urdangarin quitarse la camiseta
Johanna Zott no ha podido contener la risa tras ver las intenciones de Pablo Urdangarin de dejar su torso al descubierto
Tal y como ya nos tiene acostumbrados, Johanna Zott no ha querido perderse el último partido de Pablo Urdangarin por nada en el mundo. Un evento deportivo al que ha acudido junto a sus padres y a una de sus hermanas.
Sin embargo, en esta ocasión, la joven se ha convertido en el centro de todas las miradas. Y todo tras no poder contener la risa al ver a su pareja quitarse su la camiseta en público.
Este domingo, 5 de mayo, Pablo Urdangarin y el resto de la plantilla del Fraikin BM Granollers se han enfrentado al Logroño La Rioja. Como no podía ser de otra manera, a modo de apoyo, Johanna Zott ha lucido la camiseta oficial de su actual pareja sentimental.
Durante todo este enfrentamiento deportivo, el nieto de Juan Carlos I ha vuelto a destacar por su gran dedicación dentro de la pista. Una entrega que se ha visto reflejada en el resultado final del partido. El equipo catalán ha conseguido vencer a su rival por tres puntos, posicionándose así los terceros en la liga que disputan.
Tras reunirse con sus fans para firmales unos autógrafos y hacerse unas fotos con ellos, el jugador se ha acercado a Johanna Zott y su familia política para agradecerles su apoyo. Momento en el que, sin importarles las miradas ajenas, ambos se ha dado un apasionado beso.
A continuación, Pablo Urdangarin ha conseguido sacarle una sonora carcajada a su pareja, y esa situación no ha pasado para nada desapercibida. Tras comentar con su familia política algunas de las jugadas del partido, el joven ha hecho el amago de quitarse la camiseta para dejar su torso al descubierto.
Johanna Zott no puede contener la risa al ver a Pablo Urdangarin quitarse la camiseta en público
Una vez más, Johanna Zott y Pablo Urdangarin han dejado al descubierto lo fuerte y sólida que es su relación sentimental. Y prueba de ello es el divertido y romántico momento que nos han regalado durante el último partido del Granollers.
Después de salir victoriosos de este enfrentamiento deportivo, el hijo de la infanta Cristina se ha acercado a su novia y su familia política para celebrar dicha victoria. Momento en el que, en un intento por provocar las risas de la joven, el jugador de balonmano ha intentado quitarse la camiseta en público.
Una prenda en la que luce con orgullo su apellido paterno y el número 77. Cifra que el novio de Johanna Zott ha escogido para hacerle un claro homenaje a su padre. Ya que, durante su etapa deportiva en FC Barcelona, Iñaki Urdangarin llevó el siete en su espalda.
Hace unas semanas, la infanta Cristina y su abuela paterna, Claire Liebaert, apoyaron a Pablo Urdangarin desde las gradas. Sin embargo, en esta ocasión, el joven no ha contado con el apoyo de ningún miembro de su familia.
Según ha trascendido, su hermano Miguel, la reina Sofía, la infanta Elena y su prima, Victoria Federica, se encontraban en Madrid presenciando la final del Mutua Madrid Open.
No obstante, y gracias a la fuerte relación que mantiene con Johanna Zott y el resto de su familia, Pablo Urdangarin se ha sentido muy arropado por ellos en todo momento.
Después de poner fin a este evento deportivo, la pareja ha abandonado el lugar junto a los Zott. Momento en el que los medios de comunicación ha aprovechado para preguntarle por el viaje de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia a Camboya. Sin embargo, el joven ha optado por no pronunciarse al respecto.
Más noticias: