Pablo Urdangarin no ha logrado convencer a Johanna Zott para dar el siguiente paso
Pablo Urdangarin le ha hecho una nueva propuesta a Johanna sobre su futuro, pero la respuesta no ha sido la esperada
No hay ninguna duda de lo involucrado que está Pablo Urdangarin en su relación con Johanna Zott. Tanto es así que el joven ya le ha propuesto a su pareja irse a vivir juntos, algo que lo que ella por el momento se ha negado.
Durante la estancia de la joven en Múnich, ciudad en la que cursó una beca Erasmus, el nieto de Juan Carlos I lo pasó muy mal a consecuencia de su distanciamiento. Por eso, tras su regreso, esta mediática pareja no se ha separado ni un segundo.
Pero ahora, semanas después de que Johanna volviera a instalarse en la casa familiar de los Zott, Pablo Urdangarin le ha hecho una importante propuesta. Tal y como ha trascendido, el hijo de la infanta Cristina le ha pedido a su novia irse a vivir juntos, probablemente a la casa que le regaló su abuelo.
Sin embargo, la respuesta no ha sido la que él esperaba. Según las últimas informaciones que han visto la luz, la joven no puede dar este importante paso en su relación, ya que sus padres están totalmente en contra.
Como ya se ha dicho en más de una ocasión, el matrimonio Zott siempre ha estado muy pendiente de los estudios de sus hijas. Tanto es así que en una ocasión le recomendaron a Johanna que se distanciara de Pablo Urdangarin para centrarse en su carrera de medicina.
Por eso, y a pesar de ser mayor de edad, la joven no está autorizada para comenzar esta nueva etapa de su vida junto al jugador del Granollers. Por lo menos, hasta que termine con sus estudios universitarios.
Pablo Urdangarin y Johanna Zott tendrán que esperar para dar el siguiente paso en su relación
El sueño de Pablo Urdangarin es compartir todos los aspectos de su vida con Johanna Zott. Tanto es así que ya le ha propuesto irse a vivir juntos, pero la familia de la joven se han interpuesto por ahora.
Tal y como ha trascendido, los padres de ella quieren que se centre al 100% en sus estudios. Por eso, y a pesar de que sigue adelante con su noviazgo con el deportista, todavía no le dan permiso para dar este importante paso en su vida.
Por su parte, Pablo Urdangarin ha vuelto a hacer enfadar a su madre, y todo por la última decisión personal que ha tomado. Hace unos meses, Alexia Rivas aseguró que el jugador de balonmano quería cambiar su plan de estudios:
"Pablo se plantea una cosa que a la infanta Cristina le molesta muchísimo. Y es que va a dejar la universidad presencial para hacerla de manera online porque no la puede compaginar bien con el deporte".
Pero ahora Pablo Urdangarin ha vuelto a cambiar de opinión. Según la última información que ha visto la luz, al contrario que Johanna Zott, el deportista quiere dejar sus estudios superiores para dedicarse a tiempo completo al balonmano.
Decisión que el joven habría tomado para tener más tiempo libre y poder dedicárselo así a su actual pareja sentimental. Algo que, de seguro, no le ha tenido que sentar nada bien a su madre.
Más noticias: