Letizia aprovecha la ausencia del rey Felipe para dar una noticia: ‘Mala suerte’
La reina ha reaparecido en el concierto ‘EmociónArte’ del Teatro Real de Madrid después de pasar el sábado en Zaragoza
La reina Letizia ha reaparecido en Madrid después de su breve estancia en la Academia General Militar de Zaragoza. Ha aprovechado que no estaba el rey Felipe y que toda la atención la tenía ella para confirmar una noticia que lleva un tiempo circulando. Ha reconocido que tiene un problema de salud que le impide ponerse tacones, por eso ha usado zapatillas en su último acto.
Letizia ha llegado al Teatro Real de Madrid generando una gran expectación. Hay que recordar que fue periodista antes que reina, por eso sabía que los paparazzi iban a fijarse en su calzado. Así que no ha tenido más remedio que poner las cartas encima de la mesa y profundizar en el asunto.
“Mala suerte, pero esto se cura. No sabía lo que me pasaba hasta que me hicieron la radiografía”, ha explicado cuando le han preguntado por su problema médico. Doña Letizia padece neuroma de Morton, una anomalía que le provoca serios dolores en los pies, por eso últimamente no lleva zapatos con un tacón alto.
Letizia ha pasado el fin de semana en Zaragoza celebrando el 40 aniversario de la jura de bandera del rey Felipe. Para la ocasión eligió un elegante traje firmado por Hugo Boss y acompañó el look con unos zapatos de punta. ¿Lo curioso? Que apenas tenían tacón y ella es una gran aficionada a este complemento.
La reina Letizia confirma por fin su problema
La reina Letizia no puede hablar con los medios de forma extraoficial, lo dicen las normas de la Casa Real. Sin embargo, tiene buena relación con muchos periodistas y ha aprovechado este vínculo para aclarar cuál es su problema. Ha definido el neuroma de Morton como “mala suerte”, pero insiste en que todo tiene solución.
Alrededor de las 10:30, Letizia aparecía en Madrid con motivo de su presencia en el concierto ‘EmociónArte’. Como era de esperar, no ha tardado en convertirse en la gran protagonista del evento, sobre todo por su estilismo. Ha elegido un elegante traje de chaqueta compuesto por un pantalón blanco y una parte de arriba de color fucsia.
Sorprendentemente, la reina no ha tenido más remedio que llevar zapato plano para no agravar su problema. Haciendo honor a la transparencia que siempre le ha caracterizado, ha aprovechado que no estaba el rey Felipe y ha dado la noticia. Es la primera vez que confirma una información de estas características, pues siempre se ha mantenido al margen de los rumores.
Más noticias: