Letizia y todos los secretos de sus escapadas íntimas e intensas en la Costa Brava
A la luz la verdadera relación de la reina Letizia con Cataluña y todos los secretos de sus numerosas escapadas en la Costa Brava
Letizia no está pasando un buen momento personal. La noticia 'bomba' de su supuesta infidelidad con Jaime del Burgo le está pasando factura. Además, son muchos los periodistas, como Pilar Eyre, que aseguran que su relación con Felipe VI está tocada de muerte.
La reina Letizia siempre ha estado muy ligada a Cataluña, especialmente a la ciudad de Barcelona. La ciudad condal fue elegida por su hermana Telma Ortiz para terminar sus estudios universitarios.
Sin embargo, Letizia optó por terminarlos en México y Érika, su hermana pequeña, en Alemania. Así pues, fue la mediana de las hermanas la que decidió marcharse a la capital catalana a empezar su trayectoria profesional.
Es por este motivo que Letizia hacía numerosas escapadas a la capital catalana para visitar a su hermana Telma. En aquella época, la reina vivía con su madre en Madrid, dónde ya empezaba dar sus primeros pasos como periodista.
Posteriormente Telma Ortiz, después de divorciarse de Enrique Martín Llop, se refugió de nuevo en Barcelona. Dónde trabajó como subdirectora de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento.
Letizia y sus secretos en la Costa Brava
No obstante, Letizia también veraneaba en Cataluña. Concretamente en la Costa Brava, en la provincia de Gerona, donde, según Vanitatis, pasaba las vacaciones en un camping.
Gracias a todos estos viajes, la actual reina empezó a defenderse con el catalán, lengua que, hoy en día, habla casi a la perfección. Leonor, futura reina de España, también habla un catalán perfecto. Así la hemos podido escuchar en sus numerosas intervenciones en territorio catalán.
Es cierto que se ha hablado en varias ocasiones de la vida de Letizia antes de conocer a Felipe. De esta forma, se han contado varias anécdotas de sus veranos en la Costa Brava. Tanto es así que, Pilar Eyre, dejó caer que la reina "tuvo una vida sexual activa en los campings de la Costa Brava".
En Blau, aseguró que Letizia, cuando venía a la provincia de Gerona a pasar el verano, hacía autoestop para moverse de una cala a otra. También practicaba nudismo, muy habitual en las playas gerundenses.
Evidentemente, no hay fotos de aquella época en la que Letizia disfrutaba de la costa catalana, ya que era una mujer totalmente anónima. Y es que, ¿quién podía imaginarse que años más tarde se convertiría en la reina de España?
Más noticias: