El entorno de Iñaki Urdangarin resuelve las últimas dudas sobre Ainhoa Armentia
Personas cercanas al exduque de Palma han resuelto las incógnitas más recientes sobre Ainhoa Armentia
Irene Urdangarin se reencontró con su padre hace ahora una semana. El exmarido de la infanta Cristina viajó hasta Camboya para conocer en persona el trabajo que la joven está desarrollando en el país asiático. Pero Iñaki no fue solo, le acompañaba su pareja, Ainhoa Armentia, un viaje que ambos realizaron por una razón muy concreta.
Algunas fuentes cercanas a familia califican la presencia de la abogada vitoriana como “algo raro”. Sin embargo, otras personas del entorno directo del exjugador de balonmano lo han tomado como algo de “lo más normal”. Lo cierto es que el hecho de que Armentia haya puesto rumbo a Camboya con Iñaki demuestra que están dispuestos a normalizar lo suyo de cara a los hijos de este.
Ha quedado claro el motivo por el que la pareja viajó hasta Camboya
Iñaki, con su visita al país asiático, ha mostrado su apoyo a su hija. Irene en estos momentos se ha convertido en protagonista de la noticia por las fotos en las que aparece con Juan Urquijo. La joven, que siempre se ha mostrado tímida y discreta, parece que el hecho de convertirse en noticia le ha hecho sentir incómoda.
La visita de su padre, por tanto, ha sido útil para aliviar un poco la presión que siente estos días en los que su romance ha ocupado portadas. Además, el hecho de que Iñaki haya llegado a Camboya acompañado de Ainhoa tiene otra lectura.
Se trata de un paso significativo en la relación entre Ainhoa e Irene. Un acercamiento que Iñaki llevaba buscando desde hace varios meses y que parece por fin se ha producido. Durante los casi tres años que llevan Iñaki y la abogada vitoriana ha quedado claro que los hijos del exduque de Palma no mantenían relación con la pareja de su padre.
Sin embargo, hace pocos meses Ainhoa tuvo oportunidad de coincidir con Pablo en un partido de balonmano. Ainhoa se desplazó entonces a Barcelona con Iñaki para ver jugar al joven deportista.
Así, este reciente viaje a Camboya de la pareja pone de manifiesto que las cosas están cambiando. En su momento se comentó que una de las condiciones que la infanta Cristina puso en el proceso de separación fue que sus hijos no trataran con Ainhoa. Algo que está quedando en entredicho a la vista de los acontecimientos.
Irene ha recibido el apoyo de su padre en un momento delicado
En su momento se comentó que Irene, aunque quiere y respeta a su padre, se posicionó a favor de su madre dolida por lo sucedido. Ahora que el divorcio está firmado y que la relación entre Iñaki y Ainhoa es estable, la joven podría ver las cosas de otra manera.
Por otra parte, esta situación contrasta con la relación que mantiene Urdangarin con los hijos de Armentia de su matrimonio anterior. Así, el pasado noviembre veían la luz unas imágenes en las que se podía ver a Iñaki con su pareja y el hijo mayor de esta montando en bici por Vitoria.
Habrá que esperar un poco más para ver esas esperadas imágenes en las que los hijos de Iñaki aparezcan junto a quien es en estos momentos la mujer de su vida.
Más noticias: