Ainhoa Armentia tiene un buen motivo para no hablarse con la madre de Iñaki Urdangarin
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin se enfrentan a un nuevo obstáculo en su relación
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin han tenido que hacer frente a innumerables obstáculos en su relación. Primero al duro divorcio con la infanta, seguido por la negativa de los hijos del exduque de Palma a conocerla. Ahora, es la madre de Iñaki, quien se interpone a que entre ella y su novia haya una relación cordial.
El motivo de que Ainhoa no se hable con Claire Liebaert radica en la opinión que Armentia tiene sobre su suegra. La vasca cree que es clasista y una traidora al saber que mantiene una excelente relación con la infanta Cristina.
Ainhoa Armentia cree que la madre de Iñaki Urdangarin es clasista y traidora
Ainhoa Armentia ha aguantado lo indecible para que su relación con Iñaki Urdangarin no haga aguas. Fue señalada como la culpable de su divorcio y de haber acabado con las dos familias: la suya y la del exjugador de balonmano.
No obstante, ha vencido todos los rumores y se ha mantenido firme en lo que a su amor por Urdangarin se refiere. Pero le queda un asunto pendiente que no es capaz de solucionar y que guarda relación con su suegra. Ainhoa cree que Claire Liebaert es una clasista y una traidora y por eso no se habla con la madre de Urdangarin.
Claire lo pasó francamente mal con el divorcio de su hijo y señaló a Armentia como la culpable de todos sus males. Para ella, la infanta era la pareja perfecta para Iñaki y jamás perdonó que la cambiara por la vasca.
Actualmente, la relación es inexistente, aunque ha terminado aceptándola solo porque su hijo así se lo ha pedido. Sin embargo, no se hablan y Armentia tiene sus motivos. Según El Nacional, el entorno de Ainhoa afirma que no tiene una buena opinión sobre su suegra.
Opina que solo se rodea de gente de su misma posición social y la considera una traidora por seguir manteniendo una amistad con la infanta. Claire siente predilección por Cristina, a la que siempre ha considerado como una hija y a la que ha apoyado en todo.
De hecho, cuando se separó de Iñaki, la infanta le dijo que seguirían viéndose y así ha sido. Las últimas imágenes de ellas juntas evidencian esa buena relación y confirman a Armentia la traición de su suegra.
Ainhoa Armentia se siente traicionada
Iñaki se encuentra entre la espada y la pared, por un lado, desea tener una vida en común con Ainhoa, pero otro su madre representa su mayor debilidad. Claire ha sido muy paciente con su hijo y lo acogió en sus peores momentos. De ahí que haya decidido posponer su vida en común con la vasca para cuidar de ella.
Urdangarin siente que está en deuda con ella y no puede exigirle que rompa definitivamente sus lazos con su exmujer. Mientras que con Ainhoa no tiene relación, es testigo de cómo su madre continúa dejándose ver con la infanta. Lo que contribuye a que Armentia se sienta todavía más apartada de la familia de su chico.
Prueba de esa excelente relación entre ellas son las imágenes del pasado fin de semana cuando juntas acudieron a ver a Pablo Urdangarin. El joven disputaba uno de los partidos de balonmano más importantes y Liebaert no quiso perdérselo.
En lugar de acudir con Iñaki, Claire fue de la mano de la infanta, con quien compartió una agradable velada. Juntas animaron a Pablo y Liebaert se dejó ver de lo más feliz junto a su exnuera.
Lo que para Armentia fue toda una traición que confirma sus sospechas sobre la madre de Urdangarin. Prefiere que la vean de la mano de la hija del emérito antes que del brazo de una humilde abogada.
Más noticias: