Así está viviendo Julián Contreras tras finiquitar su relación con Cayetano Rivera
Julián Contreras y Cayetano Rivera ya no tienen relación y el menor de Carmina Ordóñez ha cambiado completamente de vida
Desde que Julián Contreras se distanció de Fran y Cayetano Rivera, la vida del menor de Carmina Ordóñez ha sido muy complicada. El fallecimiento de su madre fue un duro golpe para él y sufrió las consecuencias de la ausencia de la figura materna.
Julián intentó salir adelante, pero ninguno de sus negocios prosperó. Como consecuencia, le persiguieron las deudas y no ha sido capaz de reponerse. Lo último que se sabe sobre su vida es que ha abandonado Cuenca para trasladarse a Córdoba junto a su padre enfermo.
Así es ahora la vida de Julián Contreras tras romper definitivamente con Cayetano Rivera
Julián Contreras dinamitó completamente la relación con sus hermanos tras su última entrevista en ¡De viernes!. Aunque veía más factible reconciliarse con Cayetano Rivera antes que con Fran, no ha sido posible. Actualmente, la relación entre Julián y el torero es completamente nula.
Ninguno de los dos se siguen en las redes sociales y han finiquitado por completo la unión que tenían. Como consecuencia, el hijo menor de Carmina ha tenido que reinventarse y buscarse la vida lejos de sus hermanos. Tras salir a la luz los problemas con su casera, se trasladó a un pueblo de Cuenca que también ha abandonado para mudarse a Córdoba.
Hace ya más de dos semanas que Julián disfruta de su vida cordobesa. Hacía tiempo que su deseo era vivir allí, pero por circunstancias de la vida no pudo ser. Ahora, ya se encuentra instalado en su nueva vivienda que ha alquilado junto a su padre.
Desde que Julián se distanció de Cayetano, el menor de los hermanos está viviendo una vida discreta. Vive centrado en su trabajo como youtuber y pendiente de la salud de su padre. Es más, ha intentado por todos los medios que no se supiera cuál era su localización exacta.
No informó a nadie de su destino, ni mucho menos a Cayetano, pese a estar a poco más de una hora de distancia del torero. Su nueva vivienda dista mucho de la humilde casa en la que residió en Cuenca.
Ahora Julián reside en un complejo recién estrenado que cuenta con todas las comodidades. Una prueba de lo bien que le iría su nuevo trabajo en las redes y los beneficios que está consiguiendo con sus vídeos.
Julián Contreras quiere una vida tranquila
Julián Contreras parece haber dado un giro considerable a su vida tras romper definitivamente con sus hermanos. Sus últimas apariciones televisivas generaron mucha polémica y supuso el final de la relación con Fran y Cayetano.
Pese a que siempre ha respetado el deseo del torero de permanecer al margen, lo cierto es que ha terminado salpicándole. Como consecuencia ya no se dirigen la palabra y tampoco se siguen en las redes.
Tras la revolución que supuso su última entrevista en televisión, Julián ha cambiado de estrategia. Parece ser que el hijo pequeño de Carmina quiere estar alejado del foco mediático y tener una vida mucho más tranquila.
De ahí que haya mantenido en secreto su mudanza a Córdoba y solo se lo haya trasladado a sus fans. Julián está muy centrado en las redes y es habitual que comparta con sus seguidores directos cargados de reflexiones y debates.
Su deseo es hacerse un hueco como youtuber mientras permanece muy atento a la salud de su padre, afectado por una enfermedad degenerativa. Cada vez es más dependiente de su hijo, y este trata de hacer todo lo posible para que esté atendido. No obstante, sabe que con el tiempo empeorará y que las cosas se pondrán muy complicadas.
Mientras tanto, padre e hijo continúan adelante con sus vidas, alejados completamente de los Rivera.
Más noticias: