Montaje de Julián Contreras hablando, Cayetano Rivera con una capota rosa y una grieta en medio

GENTE

Por qué Cayetano Rivera se niega a reconciliarse con Julián Contreras

Tras los últimos movimientos mediáticos de Julián Contreras, su relación con Cayetano Rivera se ha roto para siempre

Hace unos días salió a la luz una inesperada información relacionada con Cayetano Rivera y Julián Contreras: ambos han dejado de seguirse en redes sociales. Un dato que, sin duda, ha dejado al descubierto la total ruptura que se ha producido entre ellos. 

Y aunque, hace unos meses, Julián dejó la puerta abierta hacia una posible reconciliación entre él y sus hermanos, no ha conseguido evitar esta situación. 

Montaje de Cayetano Rivera en traje sacando la lengua y Julián Contreras sonriendo con una camisa de cuadros

Según parece, Cayetano Rivera no quiere volver a tener relación con Julián Contreras. Y todo a consecuencia de los últimos movimientos que el youtuber ha llevado a cabo a través de los medios de comunicación de nuestro país. 

Durante su última entrevista en ¡De Viernes!, el joven confirmó el distanciamiento que se había producido entre él y sus dos hermanos mayores. Algo que, de seguro, no sentó nada bien al torero, ya que desde hace años ha intentado alejarse todo lo posible de las polémicas de su familia. 

No obstante, durante el concierto del cantante Manuel Turizo en Madrid, Cayetano Rivera no tuvo ningún problema en hablar sobre la relación que mantiene con el resto de sus hermanos:

"Tengo la mejor relación que puedo tener con cada uno de ellos. La vida son muchas cosas, cada uno tiene que intentar vivir lo mejor que pueda intentando hacer el menor daño posible. Así nos han educado y nos lo han inculcado".

Cayetano Rivera sonriendo con traje negro y corbata azul

Sin embargo, y tras todos los dardos envenenados de Julián Contreras, Cayetano Rivera ha decidido cortar por lo sano. Tanto es así que no le ha temblado el pulso a la hora de dejar de seguir al joven en redes sociales. Un unfollow que, más tarde, le ha devuelto el influencer. 

El motivo por el que Cayetano Rivera no quiere reconciliarse con Julián Contreras

A pesar de tener carácter conciliado y pacífico, todo apunta a que Cayetano Rivera se ha cansado de la actitud que ha tenido Julián Contreras durante estos años. 

Por eso, y tras el intercambio de reproches que Fran Rivera y el joven se dedicaron públicamente, el exmarido de Eva ha roto el último lazo que le unía a su hermano. 

Montaje de Instagram en qué Cayetano Rivera y Julián Contreras no se siguen

En un principio, Julián aseguró que iba a hacer "lo posible" para reconducir esta delicada situación, y todo "porque el cariño sigue estando siempre". Sin embargo, todo apunta a que estas palabras no han sido suficientes para Cayetano Rivera, por eso, ha dejado de seguirle en Instagram.

Ahora, y tras romper el único vínculo que todavía les unía, los dos hijos de Carmina Ordóñez han seguido con sus respectivas vidas. Ajeno a los problemas de su hermano pequeño, el torero continúa adelante con su exitosa carrera profesional.

Por su parte, y tras haber tenido que abandonar Madrid después de haber sido desahuciado, Julián Contreras se ha instalado junto a su padre enfermo en un pueblo de Cuenca. Desde allí gestiona su nuevo canal de YouTube, con el que pretende convertirse en un famoso influencer. 

La intención del hermano de Cayetano Rivera es ganarse la vida gracias a esta conocida plataforma de vídeos. A través de sus directos, el joven le ofrece a sus suscriptores "buenas historias" y "entrevistas interesantes".

➡️ Famosos ➡️ Cayetano Rivera ➡️ Julián Contreras ➡️ Gente

Más noticias: