Montaje de la infanta Cristina junto a su hija Irene Urdangarin

GENTE

El último problema de Irene Urdangarin que la infanta Cristina no ha podido evitar

Irene Urdangarin se habría visto envuelta en cierto altercado justo antes de marcharse a Camboya

Irene Urdangarin sigue centrada en su papel en Camboya, donde ya lleva varios meses. Sin embargo, un incidente que acaba de salir a la luz, y que ni la propia infanta Cristina ha podido evitar, podría empañar su felicidad.

La infanta ha cuidado siempre la imagen que dan sus hijos de cara al público. Seguramente, para evitar que les pase lo mismo que a sus sobrinos, Victoria Federica y Froilán.

Irene Urdangarin apoyando la cabeza en el hombro de Johanna Zott con la mano en la barbilla y mirando abajo

Los dos jóvenes han sido siempre considerados 'las ovejas negras' de la familia, sobre todo por las polémicas que han ido protagonizando. Sin embargo, hasta el momento los Urdangarin se han mantenido en un segundo plano y han evitado dar que hablar.

Sobre todo la pequeña de la familia, Irene, que siempre ha estado muy protegida. Al menos, hasta ahora, cuando este incidente nos ha mostrado una cara de la joven que no esperábamos ver.

Al parecer, todo ocurrió en un restaurante, y justo antes de que la hija de la infanta Cristina pusiera rumbo a Camboya. Por lo visto, y según han compartido desde Lecturas, varios amigos de la joven llegaron a encararse con algún camarero del local.

Irene Urdangarin, en el punto de mira

"Vosotros no sabéis quiénes somos", les dijeron en tono amenazante, entre otros muchos ataques y reproches. Aunque, eso sí, dejan claro que Irene no tuvo la culpa de nada.

"Ella no dijo nada, estaba muy tranquila comiendo y hablando con otra de sus amigas", aseguran algunos de los allí presentes. 

Irene Urdangarin con el rostro serio hablando por teléfono y con el ceño fruncido

"Era una mesa muy grande. Sí, estaba ella, pero bueno, estamos acostumbrados a lidiar con este tipo de desencuentros y trato", han explicado desde Lecturas, que han podido contactar con el restaurante en cuestión.

Hasta ahora, Irene Urdangarin ha demostrado ser una joven muy centrada, que busca seguir su propio camino y no quiere saber nada de los medios. Aunque eso no quita que en algún momento también se plantease convertirse en influencer y dedicarse las redes sociales.

Una decisión que no le hacía ninguna gracia a la infanta Cristina, que le recomendaba a su hija tomarse un tiempo para encontrarse a si misma y saber qué quiere hacer realmente. Y era ahí cuando decidía poner rumbo a Camboya.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: