El percance que Irene Urdangarin ha tenido con un camarero da la razón a Letizia
La reina Letizia siempre ha querido guardar las distancias con Irene Urdangarin, la hija pequeña de la infanta Cristina
La reina Letizia siempre ha desconfiado de Irene Urdangarin, pero no es algo personal y lo último que ha pasado le ha dado la razón. La hija pequeña de la infanta Cristina hizo un viaje a Madrid para disfrutar del cumpleaños de uno de sus amigos. El problema es que el camarero que le atendió en el restaurante donde se celebró la fiesta ha tirado de la manta.
Irene Urdangarin, siguiendo la información que ha salido publicada recientemente, tuvo un percance en el restaurante italiano Malafemmena, del grupo Pucinella.
Fuentes cercanas aseguran que fue muy poco amable con el personal que le atendió, de hecho le llevó a recordar que era la nieta de Juan Carlos I. Hace unos meses E-Noticies tuvo la oportunidad de hablar con Jaime Peñafel, periodista experto en Casa Real.
"Poco te puedo decir, además de que son dos niños de papá", nos contestó cuando le preguntamos por Irene y Pablo Urdangarin. Es lo mismo que piensa Letizia, por eso intenta mantener las distancias y no quiere tener demasiada relación con ella. Tanto es así que movió sus hilos para que Irene abandonase Zarzuela, donde se había instalado después de terminar el bachillerato.
Irene vive fuera de España, pero realizó un viaje a Madrid para asistir al cumpleaños de su mejor amigo. El grupo se reunió en un conocido restaurante madrileño de origen italiano y fue muy descortés con los camareros. "Vosotros no sabéis quiénes somos", dijeron los amigos de la joven Urdangarin.
Irene Urdangarin pierde su buena reputación
Irene siempre ha tenido buena reputación, por eso nadie entendía el comportamiento de la reina Letizia. Un comportamiento que ahora cobra mucho sentido. La revista Lecturas ha desvelado que los amigos de Irene presumen de sus apellidos para conseguir ciertas cosas en los restaurantes.
"¿No sabéis quién está aquí?", pronunció uno de los miembros del grupo haciendo referencia a Irene. "No sabéis con quién estáis hablando", añadió otro.
Este domingo 14 de abril ha quedado claro que Irene se aprovecha de su posición social para hacerse con la suya. Nadie conocía esta información y ahora la postura de Letizia se entiende completamente. Tanto la reina como sus hijas hacen todo lo contrario e intentan pasar inadvertidas siempre que pueden.
A Irene este conflicto le ha pillado demasiado lejos, pues en estos momentos se encuentra en Camboya haciendo un voluntariado. En un principio dijeron que quería volver, pero fuentes cercanas aseguran que está a gusto y que le queda allí una larga temporada.
Más noticias: