Raul prieto y Joaquin Torres montaje junto a foto de Torres en un podcast y un emoji de silencio
GENTE

Raúl Prieto guarda silencio mientras otros revelan qué está haciendo Joaquín Torres

Raúl Prieto no ha hecho ninguna declaración sobre lo que en estos momentos mantiene ocupado a Joaquín Torres

Joaquín Torres está de actualidad en las últimas semanas por un asunto que nada tiene que ver con su marido Raúl Prieto. El popular arquitecto está librando una batalla judicial y mediática con uno de sus hermanos al que acusa de varios delitos. Mientras tanto, el marido de Joaquín, con quien se casó el pasado verano, ha optado por mantenerse al margen de una situación que todo apunta va para largo.

El arquitecto de los famosos no atraviesa su mejor momento personal. Cuando todavía está recuperándose de un accidente de moto que tuvo el pasado mes de diciembre, a esto hay que sumar una profunda depresión personal. Su padre, además, tiene problemas de salud muy graves y su situación se ha complicado mucho últimamente. 

Raúl Prieto se mantiene al margen de los problemas actuales de Joaquín Torres

Una serie de circunstancias que rodean al enfrentamiento judicial que Joaquín mantiene con su hermano Julio. Presunta apropiación indebida, estafa y falsedad documental son algunos de los delitos por los que el hermano del arquitecto está siendo investigado.

Mientras tanto, Raúl Prieto se ha mantenido al margen durante todo este tiempo. El actual director de las galas de Supervivientes contrajo matrimonio con Joaquín Torres hace ahora casi un año. La pareja se daba el ‘sí, quiero’ en una lujosa ceremonia celebrada en Sevilla acompañados por multitud de amigos y familiares.

Primer plano de Raúl Prieto con el rostro serio

Ahora, pocos meses después, la felicidad de ambos está en entredicho. Han sido muchas las circunstancias que han hecho mella en la pareja, tal y como el propio arquitecto madrileño reconocía. Joaquín desvelaba recientemente que su situación actual ha afectado a su matrimonio.

“El dolor se junta con la muerte de mi madre y lo de mi hermano, pero con eso llevamos muchos años”, reconocía Torres. Una serie de desafortunados sucesos que ha provocado que la pareja se replantee su situación actual. “Raúl lleva mucho tiempo soportando lo indecible y no se le puede pedir más”, aseguraba el arquitecto sobre su todavía marido.

Un momento en el que Joaquín Torres se sinceraba y reconocía sentirse una carga para su pareja. “He decidido coger algo de espacio por su salud mental, él lo necesita”, desvelaba. Con todo, aclaraba que no se trata de una ruptura y calificaba a Prieto como “el amor de mi vida”.

Foto de Joquín Torres a punto de llorar durante una de sus entrevistas en Antena 3

El arquitecto madrileño mantiene una batalla judicial con su hermano

“Tiene derecho a concentrarse en su trabajo, en su programa, en salir, en tener vida”, explicaba Joaquín refiriéndose a Raúl. “Está conmigo a muerte y es imposible estar más, pero por generosidad yo no puedo pedir más, justamente porque lo quiero”. Unas palabras que demuestran que su marido, pese a que no lo visibilice, sigue siendo su mejor apoyo.

Es posible que en este momento Raúl Prieto haya decidido dar un paso a un lado mientras Joaquín va haciéndose cargo de todos los problemas que le rodean. Ambos están de acuerdo en que quieren seguir juntos: “Queremos llegar a un buen puerto”, aseguraba Torres.

Más allá de los problemas judiciales con su hermano, Joaquín y Raúl Prieto ya tuvieron altibajos en su relación antes de casarse. La situación actual lo que estaría haciendo es poner a prueba una unión que con esfuerzo por ambas partes podría superarse.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: