Montaje de fotos de Joaquín Torres tumbado en una cama de hospital tras su operación y un primer plano de Raúl Prieto mirando a cámara

GENTE

Quién es Álvaro Torres, el gran apoyo de Joaquín Torres en su crisis con Raúl Prieto

Álvaro Torres, hijo de Joaquín Torres, se ha volcado con su padre en uno de los peores momentos de su vida


Joaquín Torres  atraviesa uno de los momentos más duros de su vida, y es que acaba de ser intervenido por quinta vez. Además, cabe recordar que su situación familiar tampoco es la mejor, ya que acaba de perder a su madre y está en guerra con su hermano Julio por la herencia.

Y a eso se suma que tampoco pasa por un buen momento en su relación con Raúl Prieto. Algo, ante lo que su hijo, Álvaro Torres, se ha convertido en su mayor apoyo.

A sus 17 años, el joven ha decidido recurrir a las redes sociales para expresar lo que siente por su padre y dejar claro que siempre estará a su lado. Influencer y también coach motivacional, Álvaro no duda en compartir importantes mensajes que ayuden a los demás a salir adelante.

Foto de Joaquín Torres en una camilla de hospital con aspecto cansado y un micrófono del programa

Del mismo modo, él mismo se sincera sobre el complicado momento que atraviesa actualmente, aunque queda claro que no permitirá que eso le afecte en absoluto. 

"Lo que te voy a decir me cambió mi vida", ha compartido con sus seguidores. "Tuve la suerte de poder despedirme de ella en el hospital". 

"Me puse a visualizar que si tengo suerte en algún momento voy a estar en una cama, en un hospital sabiendo que me voy a morir. Que mi tiempo se ha acabado", ha contado recordando el momento en el que pudo despedirse de su abuela.

Joaquín Torres encuentra en un gran apoyo en su hijo Álvaro

Unas palabras que han conmovido profundamente a su padre, Joaquín Torres. "Yo no quiero morirme sabiendo que no hice lo que quise por temor a lo que pensasen los demás", ha señalado tajante. 

Un mensaje que ha calado entre sus más de 766 mil seguidores y que el arquitecto ha aplaudido. "17 años y no deja de darme lecciones todos los días. Gracias, hijo mío".

Raúl Prieto empujando al silla de ruedas de Joaquín Torres serios

"No dejes que en tus últimos respiros te des cuenta que no has hecho nada con tu vida. Te vas a levantar mañana y todos los días, lucha por quien quieres ser", concluye el joven. Así, queda claro que se ha convertido en un pilar fundamental para Joaquín, además de su pareja Raúl Prieto.

A pesar de que el matrimonio no pasa por un buen momento, Raúl no se despega del lado de su pareja en ningún momento. Es más, el propio Joaquín Prieto confesaba que estaba muy pendiente de su estado e incluso le echaba la bronca al verle jugar con los apósitos. 

Ahora mismo, el arquitecto debe hacer frente a una infección de huesos, lo que le tiene en un sinvivir. "Me tienen que quitar las placas que me pusieron en diciembre porque ahí se alojan los gérmenes. Me tienen que sacar todo", explicaba muy afectado.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: