La herencia de Joaquín Torres no corre peligro y sí cuenta con el apoyo de Raúl Prieto
Joaquín Torres está luchando contra su hermano Julio en los tribunales, pero disfruta del respaldo de su marido
Joaquín Torres destapó hace unas semanas el conflicto judicial que mantiene desde hace dos años y medio contra uno de sus tres hermanos. El arquitecto acusa a Julio Torres Verez de haber robado a sus padres, dejarles en la indigencia e incluso haber intentado meterles en la cárcel. Joaquín, que sufrió un accidente de moto en diciembre y despidió a su madre en marzo, no está dispuesto a permanecer en silencio.
El diseñador de la urbanización de lujo La Finca no atraviesa por su mejor momento a la vista de las informaciones de los últimos meses. Sin embargo, cuenta con el respaldo de Raúl Prieto, su marido y uno de sus grandes apoyos.
Según la versión de Joaquín, su hermano ha jugado con el patrimonio familiar, pero su herencia no corre peligro. Todo está bien atado, el patriarca continúa con vida y Torres es muy responsable, así que sabrá qué hacer cuando llegue el momento.
Joaquín Torres cuenta con el apoyo de Raúl Prieto
Los problemas de salud de Joaquín Torres terminaron pasando factura en su matrimonio, pero la situación ya está resuelta. El famoso arquitecto ha explicado en el programa Mañaneros que no existe ninguna crisis matrimonial. Ahora puede centrarse en demostrar el supuesto comportamiento de su hermano Julio.
"Julio Torres desvió cantidades ingentes de dinero de empresas de sus padres cuando era ADMINISTRADOR ÚNICO a una sociedad de su mujer", escribía Joaquín en su perfil de redes sociales. Torres acusa a su hermano Julio, y a la pareja de este, de incurrir en "administración desleal, estafa y apropiación indebida". Unos hechos que ya han sido objeto de sendas demandas civiles.
La reciente publicación de Joaquín Torres llega pocos días después de que el propio arquitecto desvelara que había sido víctima de un chantaje por parte de su hermano. Al parecer Julio había pedido a través de un intermediario que escribiera una carta negando todas las acusaciones que había vertido contra él.
Además, también le habría solicitado que escribiera una carta a sus sobrinos, hijos de Julio, asegurándoles que su padre no es ningún ladrón, que no ha robado nada de la familia. De no cumplirse esta condición paralizaría cualquier acuerdo de cara a una reconciliación, algo ante lo que el marido de Raúl Prieto no está dispuesto a mantenerse quieto.
El arquitecto no quiere saber nada de su hermano
“Callarme?!! Nunca!… Pienso llegar hasta el final”, era la respuesta de Joaquín ante el intento de chantaje de su hermano. Unas palabras que ponen de manifiesto la tensa situación que vive en un momento en el que su salud es también muy delicada.
En el terreno sentimental Joaquín reconoció el pasado mes de marzo que las cosas no van del todo bien con Raúl Prieto. El arquitecto participó en el programa Y ahora Sonsoles en el que, visiblemente emocionado, reconoció el distanciamiento con su marido. Afortunadamente este conflicto está resuelto y vuelven a ser un equipo unido, de hecho son uno de los matrimonios más influyentes del momento.
"Es el amor de mi vida, pero ahora necesito curarme y todo lo demás es secundario", declaraba ante Sonsoles Ónega. "Me duele muchísimo, sé que no estoy a la altura, pero es que no puedo", explicaba sobre el difícil momento anímico que atraviesa. Una complicada situación que está poniendo a prueba la salud y la fuerza del arquitecto en todos los sentidos.
Más noticias: