Desvelan dónde vivirá Joaquín Torres con Raúl Prieto durante su recuperación
Tras su salida del hospital, Joaquín Torres ha regresado a la exclusiva vivienda que comparte con su marido, Raúl Prieto
Tras haber recibido el alta hospitalaria, Joaquín Torres ha regresado al hogar que comparte junto a Raúl Prieto para seguir adelante con su recuperación. Inmueble que, según ha trascendido, está situado en pleno centro del bario de Salamanca, en Madrid.
Fue el pasado 4 de diciembre cuando el ‘Arquitecto de los Famosos’, sufrió un terrible accidente de tráfico tras ser arrollado por un coche. Desde entonces, ha tenido que ser operado hasta en cinco ocasiones en estos últimos meses.
Pero ahora, y tras haber estado ingresado durante ocho días por una infección en los huesos, Joaquín Torres ha recibido el alta. A su salida del hospital, el marido de Raúl Prieto no ha podido ocultar su emoción tras el éxito de su última intervención quirúrgica:
"Estoy muy feliz, estoy pletórico… No sabéis lo que es esto, no os imagináis. Agradezco muchísimo el cariño, porque es alucinante. Me siento Rambo", ha asegurado en el programa Y Ahora Sonsoles.
Tras compartir con la audiencia de Antena 3 estas emotivas palabras, Joaquín Torres ha regresado a la casa que comparte con su marido para seguir con su recuperación. Hogar que está situado en una de las zonas más caras y exclusivas de la capital de nuestro país.
Según ha trascendido, la casa de estos dos personajes de la prensa social española se encuentra dentro del área de Núñez de Balboa y muy cerca de la Milla de Oro de Madrid.
Salen a la luz algunos detalles de la casa de Joaquín Torres y su marido
A su salida del hospital, Joaquín Torres dejó a todos sin palabras al abandonar dichas instalaciones sin la compañía de Raúl Prieto. No obstante, el arquitecto ha regresado al hogar que comparte con su marido para terminar de recuperarse de su última operación.
Esta amplia y acogedora casa situada en el barrio de Salamanca se ha convertido en el refugio perfecto para el colaborador de televisión. Un espacio que, según ha trascendido, refleja a la perfección su pasión por el diseño y la arquitectura.
No obstante, lo que más llama la atención del hogar de Joaquín Torres y su marido es la importante colección de arte que guarda entre sus cuatro paredes. En ella, podemos encontrar varios cuadros, murales, esculturas, reliquias y hasta vidrieras.
Pero, sin duda, la joya de la corona es un lienzo pintado por Pablo Picasso. Tal y como ha explicado el propio arquitecto, se trata de una obra de 1905 que le regalaron sus padres. Además, el catalán no ha tenido reparos a la hora de compartir más detalles sobre esta pieza artística.
Según Joaquín Torres, su valor es incalculable: "Cuesta más que toda la casa junta". Otra de las piezas que destacan de la gran colección de arte del matrimonio es una mesa que, originalmente, fue diseñada para Cristiano Ronaldo.
No hay ninguna duda que la casa que el arquitecto comparte junto a Raúl Prieto se ha convertido en el lugar perfecto para terminar de recuperarse de su última intervención quirúrgica. Hace unos días, tuvo que ser nuevamente ingresado a consecuencia de una dolorosa infección en los huesos.
Sin embargo, tras ocho días en el hospital y una nueva operación, Joaquín Torres ha abandonado dicho centro médico con una gran sonrisa. Y todo después de descubrir que este problema de salud ya ha llegado a su fin:
"El día que me dijeron que tenía infección de huesos me puse a llorar como un niño pequeño y hoy me pondría a bailar", aseguró en el programa de Sonsoles Ónega.
"Ha sido un caos, pero sobre todo quiero agradecer a la vida y a Ángel Villamor, que gracias a él estoy curado. Él estaba convencido de que yo tenía una infección de huesos. Al final tenía razón, se me había instaurado en las placas que me colocaron el 12 de diciembre y no se detectaban".
Más noticias: