Joaquín Torres, muy afectado, desvela si finalmente se ha divorciado de Raúl Prieto
Joaquín Torres ha recibido un revés inesperado, de tal forma que el marido de Raúl Prieto está completamente devastado
Joaquín Torres se encuentra en una auténtica montaña rusa emocional. Hace apenas unos días, se mostraba feliz tras confirmar que la cuarta operación a la que se había sometido había sido un éxito. Sin embargo, ahora todo ha dado un giro inesperado que ha vuelto a dejar al marido de Raúl Prieto completamente devastado.
Esta nueva recaída anímica complica las cosas en su matrimonio, sumido en una crisis desde hace meses. En este sentido, el arquitecto ha reaparecido en Y ahora Sonsoles y ha hablado sobre su situación refiriéndose a Raúl como “mi marido”. Lo que viene a demostrar que Joaquín y el director no se han divorciado.
Joaquín Torres confiesa si se ha divorciado de Raúl Prieto
Joaquín Torres decidía intervenir el pasado jueves 18 de abril en Y ahora Sonsoles para explicar la última hora sobre su estado de salud. En los últimos meses, ha tenido que ser operado hasta en cuatro ocasiones y el arquitecto apenas tiene fuerzas para seguir. Su estado emocional ha afectado de lleno a su matrimonio con Raúl Prieto y, en la actualidad, continúan viviendo separados.
Tras su última intervención se mostró esperanzado por sus avances, pero la situación ha dado un giro inesperado. En su entrevista con Sonsoles Ónega explicó que fue el director el que le dio la mala noticia y se refirió a Raúl como “mi marido”. Unas declaraciones con las que desvelaba que no se ha divorciado de Prieto.
Hace cuatro meses, Joaquín confirmó que él y Raúl se encontraban atravesando una crisis matrimonial. Los últimos acontecimientos en la vida del arquitecto le han pasado factura y tomaba la determinación de alejarse de Prieto temporalmente.
Ha pasado mucho tiempo desde entonces y la pregunta es si esta situación habrá provocado el fin definitivo del matrimonio. A juzgar por sus referencias al director, este continúa muy pendiente de él, apoyándole en todo momento. Más aún después del complicado momento que le ha tocado pasar tras las últimas pruebas médicas.
Los resultados no han sido los esperados y era Raúl quien se lo comunicaba mientras el arquitecto estaba dando un breve paseo por el hospital. “Me llamó Raúl, mi marido, preocupado”, explicaba a Sonsoles, resaltando el vínculo que todavía mantiene con el que fue director de Sálvame.
Raúl Prieto no se separa de Joaquín Torres tras el último revés de salud
Raúl ha visto cómo, en cuestión de horas, la felicidad se ha volatilizado. El arquitecto comunicaba a sus seguidores que la última operación había sido un éxito y que se encontraba “fenomenal”. Sin embargo, en Y ahora Sonsoles Torres apareció muy afectado.
Explicó que había recibido una mala noticia por parte de su médico que le informaba de una infección en los huesos. Un diagnóstico que llegó después del calvario que vivió ante las sospechas de que pudiera tener un tumor.
“Me hicieron una resonancia magnética para descartar un tumor cerebral y yo ya dije: «Se acabó»”, ha contado. Afortunadamente, fue descartado, pero se le diagnosticó una infección ósea que complica de nuevo su recuperación.
Tras la llamada de Raúl, fue su médico quien le informó de todo. “Dice que hay una infección que tendremos que tratar dos semanas más con antibióticos, y tengo que estar ingresado”, explicó a Sonsoles.
Joaquín confesaba que se quedó en “shock” y que no pudo evitar echarse a llorar. “Estoy agotado, mi organismo no puede más”, añadía totalmente roto.
Por fortuna, no ha perdido del todo las fuerzas y está dispuesto a seguir las recomendaciones de los médicos para recuperarse. Además, cuenta con el apoyo y el cariño de Raúl, su marido, que no piensa dejarle solo en estos complicados momentos.
Más noticias: