La imagen definitiva de Joaquín Torres sin Raúl Prieto que despeja todas las dudas
Joaquín Torres ya tiene el alta en el hospital después de pasar por una complicada operación de cadera
Joaquín Torres por fin se ha llevado una alegría en medio del infierno personal que atraviesa desde hace meses. Y es que a los problemas de salud después de sufrir un aparatoso accidente de moto, se suma ahora el drama familiar por la herencia de sus padres.
Además, Joaquín Torres tampoco atraviesa un buen momento en su matrimonio con Raúl Prieto, y es que todos estos problemas les han terminado pasando factura. Así, en la reciente imagen que hemos visto de Torres a su salida del hospital, llama la atención la ausencia de Raúl Prieto.
Torres ha recibido el alta esta misma tarde, y ha salido en silla de ruedas del centro, pero con una gran sonrisa triunfal en el rostro.
Así, el arquitecto por fin ha celebrado la noticia que tanto tiempo llevaba esperando, ya que por fin podrá volver a casa. Es más, durante su ingreso llegó a temerse incluso que pudiese tener un cáncer de huesos, aunque por suerte todo resultaba en una infección para la que ya ha recibido tratamiento.
Después de cinco operaciones, Joaquín Torres le ha confesado en directo a Sonsoles Ónega que no solo está feliz, sino más bien "pletórico". El arquitecto ha abandonado el hospital acompañado por una mujer que puede ser de su familia y llevando muletas.
"Estoy muy feliz. Estoy pletórico, se me cae la baba", le ha dicho a la presentadora. "No sabéis lo que es esto, no os imagináis. Agradezco muchísimo el cariño, porque es alucinante. Me siento Rambo", ha presumido orgulloso.
Además, ha descrito el verdadero diagnóstico que ha tenido, que por suerte no era tan grave como se temían los médicos.
Joaquín Torres recibe el alta sin Raúl Prieto
"Él estaba convencido de que yo tenía una infección de huesos", ha explicado. "Al final tenía razón, se me había instaurado en las placas que me habían instaurado el 12 de diciembre y no se detectaba".
Algo, que de complicarse podría haber derivado incluso en un cáncer de huesos. "Todo el mundo decía que no había nada, pero mi médico pidió por precaución unos cultivos y ahí salió todo", se ha lamentado. "Un virus muy complicado".
Esta noticia ha provocado una gran alegría entre todos sus compañeros de Antena 3, entre los que está Sonsoles Ónega.
La presentadora de Y ahora Sonsoles destacaba la notable mejoría que ha visto en el arquitecto, comparado con otras conexiones.
Así, también le ha dicho que espera verle pronto en el plató de su programa. Unas palabras que el propio Joaquín ha agradecido, ya que muestra muchas ganas de volver al trabajo.
Más noticias: