Montaje en primer plano de Elena Tablada con Javier Ungría
GENTE

Desvelan por qué Elena Tablada puede estar tranquila en su juicio con Javier Ungría

Elena Tablada y Javier Ungría, enfrentados por la custodia de la hija que tienen en común después del divorcio


Elena Tablada y Javier Ungría siguen adelante con la lucha que mantienen a raíz de su complicado divorcio y que afecta a la hija que tienen en común, la pequeña Camilla.

Tanto Elena Tablada como Javier luchan por quedarse con la custodia de la pequeña de cuatro añitos, a la que Tablada no piensa renunciar. Y es que ella quiere tener a sus dos hijas juntas, teniendo en cuenta también a la hija que la cubana tiene en común con David Bisbal.

Así, a la salida de los juzgados, Elena se ha dejado ver muy segura y tranquila con el proceso. "Estoy contenta porque he contado la realidad".

Captura de Elena Tablada con los ojos cerrados y sus hijas dándole un beso

"Nunca me han gustado los conflictos y siempre he puesto de mi parte para que todo sea lo menos traumático posible", ha comentado frente a los medios.

"Insisto que lo que quiero es que mis hijas crezcan juntas y sean felices. Ya es difícil la vida para complicarnos más", ha destacado una vez más.

A pesar de que en un primero momento se valoró retrasar la vista oral, ya que actualmente Javier Ungría está concursando en Supervivientes, finalmente ha podido llevarse a cabo de manera telemática.

Elena Tablada, en pie de guerra con Javier Ungría

Y es que Ungría se ha visto obligado a declarar desde Honduras mediante una videollamada. Algo, ante lo que la propia Elena Tablada se ha atrevido a bromear.

"Ha sido por Zoom y está bastante morenito. Todo muy normal, como todo lo que me pasa a mí", ha dicho entre risas. Y es que lo único que preocupa a Tablada es el bienestar de su pequeña.

"A mí no me tiene que favorecer nada, tiene que favorecer a mi hija. De momento es muy pequeña y no se entera de nada", señala tajante.

Javier Ungría y Elena Tablando riendo sentados en unas sillas blancas

El enfrentamiento entre la expareja es tal, que aprovechan cualquier oportunidad para atacarse y lanzar dardos envenenados. Así ocurrió en el cumpleaños de la niña, donde Elena Tablada le reprochaba a Ungría que hubiese utilizado un vídeo grabado por ella para felicitarla.

Un conflicto ante el que también otros rostros conocidos como Sandra Barneda tampoco han dudado en opinar. Y es que la presentadora ha recurrido al feminismo para comentar la situación en la que se encuentra Tablada.

"Sobre la custodia compartida, que si somos feministas también, se llama igualdad. Y si los dos progenitores se hacen cargo, por defecto, como existe en otros países, tendría que ser la custodia compartida", ha manifestado.

"Por eso Elena Tablada está tranquila si el juez lo decide, pero como cualquier madre, lucha por tener más tiempo con su hija", ha señalado tajante.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: