Montaje con Ana Boyer e Isabel Preysler y la imagen con la que han anunciado el nacimiento de su tercer hijo
GENTE

Isabel Presyler reaparece después de que Ana Boyer haya dado a luz

Isabel Preysler se ha presentado esta tarde en la clínica Ruber, donde su hija Ana Boyer acaba de dar a luz

Isabel Preysler  ha reaparecido después de que su hija Ana Boyer haya dado a luz a su tercer hijo con Fernando Verdasco.

Muy emocionada y sonriente, la reina de la prensa rosa no ha dudado en presentarse esta tarde en el hospital Ruber de Madrid, donde está ingresada Boyer.

Sin duda, la llegada de este nuevo miembro dentro del clan de los Preysler ha traído una gran felicidad para toda la familia.

Imagen de Isabel Preysler llegando al hospital Ruber para visitar a Ana Boyer

Así, hemos podido ver a Isabel Preysler muy contenta y muy pendiente de su nieto, con el que ha entrado cogida de la mano al hospital.

Ejerciendo de abuela muy cariñosa, Preysler ha acudido a conocer al recién nacido, aunque se ha negado a hacer comentarios al respecto. Sin embargo, su rostro lo decía todo: está muy feliz. 

Eran Ana Boyer y Fernando Verdasco los que confirmaban a través de las redes sociales que habían sido padres por tercera vez. Un bebé que llega en un gran momento profesional y personal para ambos. De hecho, Boyer acaba de convertirse en la flamante ganadora de Bake Off.

Isabel Preysler visita a Ana Boyer tras dar a luz

"Bienvenido Martín", ha escrito la pareja junto a una preciosa imagen familiar en las que podemos ver las manos de todos los miembros de la familia sosteniendo a la del pequeño. "¡Tus hermanitos y padres ya te quieren más que a nada en el mundo!", aseguran.

De esa forma, nos hacen partícipes de su inmensa felicidad, igual que Isabel Preysler. Aunque no ha sido hasta su salida del hospital cuando por fin ha atendido a la prensa y ha contado cómo ha visto a su hija y al pequeño, que han decidido llamar Martín y que será el mejor compañero para sus hermanos, Miguel y Mateo.

Ana Boyer y Fernando Verdasco con rostros sonrientes

Sobre el estado de su hija, la Socialité ha confirmado que está "muy bien" y que la familia está encantada: "Muy, muy felices. Muy encantados".

De esa forma, Ana Boyer y Fernando Verdasco pueden presumir de haber formado una preciosa familia numerosa. E Isabel no ha querido perder la oportunidad para lanzarle un dardo también a su otra hija, Tamara Falcó.

Y es que la marquesa de Griñón es la única que falta por tener un bebé, aunque estaría intentándolo y ya habría recurrido a varios métodos que respeten también sus creencias.

Así, muchos esperamos al momentazo en el que Falcó por fin anuncie que está en la dulce espera. De lo que no cabe duda, es de que tanto Tamara como Iñigo Onieva se mueren de ganas por cumplir este sueño.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: