Montaje con el rostro de Iñaki Urdangarin junto a unas imágenes de sus hijos: Irene, Pablo y Juan Urdangarin y un emoticono de una explosión

GENTE

Iñaki Urdangarin da su primera exclusiva: ya ha confesado qué sucederá con sus hijos

Iñaki Urdangarin habla por primera vez y deja claro cuál es su deseo ahora que no pertenece a la Familia Real española

Tras años esquivando a los medios de comunicación, Iñaki Urdangarin ha decidido romper su silencio a través de su primera y esperada exclusiva. En ella, ha dejado claro qué sucederá con sus hijos ahora que por fin se ha desvinculado por completo de la Familia Real española: quiere disfrutar de ellos en la intimidad. 

Algo que va a poder llevar a cabo después de haber hecho oficial su divorcio con la infanta Cristina. En enero de 2022, se encendieron todas las alarmas cuando salieron a la luz sus primeras imágenes junto a Ainhoa Armentia. Sin embargo, no fue hasta dos años después que los exduques de Palma separaron sus caminos para siempre.

Ahora, tras poner fin a este conflicto familiar y haber dejado atrás sus problemas con la justicia relacionados con el Caso Nóos, Iñaki Urdangarin se ha pronunciado por primera vez. 

Este miércoles, la revista Semana ha publicado en exclusiva la conversación que ha mantenido con el exdeportista. Unas declaraciones que han conseguido tras interceptar al exmarido de doña Cristina en plena calle.

Foto de Iñaki Urdangarin saliendo de su casa con el rostro serio

Durante su charla, Iñaki Urdangarin ha querido destacar que actualmente está “divorciado” y que ya no tiene “ninguna condena”. Por eso, ahora su mayor deseo es “ser una persona normal, con una vida normal y disfrutar de mis hijos y de mi libertad”.

Iñaki Urdangarin concede su primera exclusiva: “Quiero disfrutar de mis hijos y de mi libertad”

Iñaki Urdangarin ha roto su silencio por primera vez desde que comenzó a pertenecer a la Familia Real española. Y lo ha hecho a través de una inesperada exclusiva. 

Durante su corta conversación con la citada revista, el exduque de Palma ha dejado muy claro que su mayor deseo es llevar una vida normal, alejada de los medios de comunicación. Algo que ahora va a poder conseguir tras su divorcio de la infanta Cristina

Montaje Juan, Pablo, Miguele Irene Urdangarin

Además, Iñaki Urdangarin ha querido aprovechar la ocasión para dejar al descubierto qué sucederá con sus cuatro hijos tras terminar de cumplir su condena por el Caso Nóos.

“Estoy divorciado y ya no tengo ninguna condena. Quiero ser una persona normal, con una vida normal y disfrutar de mis hijos y de mi libertad”, exponía. Por otro lado, el exjugador de balonmano también ha desvelado su deseo de que se le desvincule por completo de la Familia Real española.

“No quiero que me fotografíen ni que me pregunten, ya no tengo que dar explicaciones de nada. Ya no formo parte de eso[la Familia Real]. Quiero ser una persona anónima y disfrutar de mi vida”, ha dicho Iñaki Urdangarin de forma tajante. 

Foto de archivo de la familia real al completo

Hace un par de semanas, el exduque de Palma recibió una muy buena noticia: por fin vuelve a ser un hombre libre. Condición que ha conseguido tras finalizar la condena de cinco años y diez meses que la Audiencia de Palma de Mallorca le impuso por su implicación en el Caso Nóos.

“Era una fecha que Iñaki Urdangarin tenía en su cabeza”, aseguró en aquel momento Mario Pascual Vives, abogado del exdeportista. Además, el letrado también quiso hacer una aclaración relacionada con sus antecedentes penales.

Tal y como confirmó, ya que “ninguna pena superaba los tres años”, el exmarido de doña Cristina podrá pedir su eliminación, pero tendrá que esperar hasta “2027 para poder solicitarlo”.

➡️ Famosos ➡️ Iñaki Urdangarin ➡️ Gente

Más noticias: